Piscis (h) y acuario (h)

498 17 4
                                    

Advertencias!
Este capítulo tiene contenido +18 si no te gusta este tema que se tocara te invito a que pases al siguiente capítulo de inmediato, además, este será un capítulo de chicoxchico, si tampoco te gusta ese contendió te recomiendo lo mismo. Ahora sin más preámbulos para las chicas pervertidas que se encuentran leyendo esto, comencemos.

Piscis 19 años

Es de noche, me encuentro con mi novio Acuario, en su habitación, hace mucho que no vengo aquí, la verdad es que no recordaba lo bonita que era su habitación, tampoco me acordaba de que tuviera tantas imágenes de alíenigenas. Cuando llegue, me abrió la puerta, él tenía una sonrisa extraña, como si estuviera planeando algo, al entrar me invitó a pasar a su cuarto, sus padres no se encuentran en casa, esto me da muy mala espina.

Acuario: que quieres hacer?
Piscis: no lo sé, fuiste tú el que me invitó, no yo.
Acuario: entonces haremos lo que yo quiera?
Piscis: si, todos menos... Ya sabes... Eso...

Dije un poco avergonzado, es vdd que ha de estar teniendo ganas, pero, los dos estamos en exámenes finales, y necesito poder caminar para la prueba final de educación física de mañana.

Acuario: p-pero, llevo más de 3 meses en abstinencia, y justo cuando la casa está por una vez sola, tú no quieres.
Piscis: amor ya te dije, mañana es la prueba de educación física, y debo poder caminar bien para mañana.
Acuario: solo la puntita. Porfis.
Piscis: que no.
Acuario: de acuerdo, pero... El que no mira lo que hace no sabe lo que sucederá...

Dijo mi novio con una voz más ronca de lo normal.

Piscis: ya muy bien, ahora que tal si vemos una película.
Acuario: SIII!! Veamos 50 sombras de grey.
Piscis: no esta vez me toca a mí escoger.
Acuario: cual veremos?
Piscis: "la boda de mi mejor amigo" la mejor película del mundo mudial, cariño.
Acuario: Agh! A-B-U-R-R-I-D-O! De acuerdo ve a buscarla mientras que yo hago las palomitas. Va?
Piscis: va.

Después de que mi novio saliera en busca de las palomitas y refrescos, yo encontré la película en el netflix, la puse y le puse pausa, cuando la película ya llevaba media hora, y que yo ya me había acabado la refrescante bebida, y mi pequeño plato personal de palomitas, empecé a sentir demasiado calor, pero que está pasando?!? Comencé a sentirme incómodo con mi posición de sentar, así que trate de hacer lo mejor posible por acomodarme, al momento de hacer un movimiento un poco más brusco de lo normal, me di cuenta, YO, PISCIS DE LA ROSA TENGO UNA ERECCION!! Pero qué pasa conmigo?!? Rápidamente me fui corriendo al baño, no podía hacer nada tenía que bajar esa ereccion, lentamente mi mano fue bajando hacia mi parte baja, y por encima del pantalón comencé a acariciar mi entrepierna.

Piscis: Agh~ me las va a pagar~ el ahh~ maldito.

Dije mientras que seguía acariciando esa zona, tan perdido estaba en mis pensamientos que sin darme cuenta, ya no tenía nada cubriéndome, la ereccion era tan Dolorosa que no tuve de otra más que, imaginar... Mientras que mi mano aceleraba los movimientos en mi miembro, yo comenzaba a imaginarme a Acuario atrás de mi, siendo el el que cometía esos actos tan impuros.

Piscis: ahh~ A-Acuario~ más rápido~

Dije inconscientemente, mientras que iba introduciendo tres dedos en mi cavidad bucal, después de ensalivarlos muy bien, introduje uno en mi entrada.

Piscis: ahhh!~

Exclamé, era tanto el placer que estaba sintiendo que ni si quiera dude en meter mis otros dos dedos de golpe, sin importarme el ruido o el dolor que provocaba.

Piscis: A-Acua-río~ ma-más rápi- Ahh~ no pa-pares!~ Ahhh~

Decía mientras que movía mis dedos dentro de mi simulando embestidas de mi novio hacia mi, a pesar de no querer admitirlo, no me importaba mucho eso de la prueba de educación física, pero sí que me importan las notas. Al estar pensando en muchas cosas a la vez, no me di cuenta de que mi novio se estaba introduciendo en el baño.

Acuario

Hace meses que no tengo relaciones con Piscis, y de vdd lo extraño, extraño escucharlo gemir mí nombre y verlo como pide por más sin pudor alguno, pero él no quería, así que hice lo que debía de hacer, sin pensarlo dos veces a su bebida le agregué un poco de viagra, nunca sabrá lo que lo golpeó, cuando la película llevaba media hora, él corrió hacia el baño sin decir ni una sola palabra. Supongo que ya está haciendo efecto mi pastilla mágica, después de unos minutos, escuche un grito, un gemido si quieren especificar, peor no era un gemido común y corriente, no... Era un gemido, de mi nombre, no resistí más, tengo que hacerlo, es ahora o nunca. Con mucha calma, y con un bulto resaltando en mis pantalones me metí en el baño, solo para encontrarme con la escena más privilegiada que jamás podré tener de mi hermoso Piscis, estaba el de espaldas, masturbandose, y al mismo tiempo penetrandose a sí mismo, podía escuchar como sus gemidos iban aumentando.

Piscis: A-Acuario~ Ahh~ más, po-por favor ma-más ahh!~

Gemía y gritaba sin pudor alguno, se nota que el también quería reencontrarse conmigo de esta manera.

Acuario: quieres que te ayude con eso?~

Dije divertido abrazando a mi pareja por detrás, este tenía sus dedos todavía dentro de su estrecha entrada, sin dificultad alguno los saque, sacándole un gemido de insatisfacción a mi pareja.

Piscis: q-qué hace-es?
Acuario: lo que me pedías~ ir más rápido...~

Narradora.

Al terminar de decir esto Acuario tomo con una mano el miembro de su acompañante, mientras que con su otra mano iba recorriendo cada parte del cuerpo de su pareja deteniéndose en sus pequeños botones rosados, sacándole un gemido al pequeño pez.

Piscis: ahh~ m-mnm~ nghn ahh~

Decía este entre gemidos, ya que no podía formular una palabra debido al inmenso placer que su pareja le daba. Sin más preámbulos, Acuario, después de "moldear" los botones de su acompañante, hábilmente desabrocho su propio pantalón y sacó a su pequeño "amiguito" y sin una palabra más dejo de darle atención a su pareja y se introdujo en el.

Piscis: AHH! E-estas lo-loco?~ me vas a- ahh~ romp-nghn er a la mita ahh~
Acuario: ahh~ estás tan ahh~ apreta-Tado, me encanta~ mnm~

Decía el chico mientras aumentaba la velocidad de las estocadas que le daba a su pareja, mientras hacía esto bruscamente agarro los testiculos de Piscis y los comenzó a masajear.

Piscis: Ahh!~ m-me ven-vengo!~ ahh~
Acuario: hazlo, vente para mí, baby boy
Piscis: Ahh~ daddy ~ nghn~

Dijeron ambos para dar un fuerte gemido con los nombres de ambos, después de eso se corrieron, Acuario dentro de su pareja y Piscis manchando la mano de su compañero y parte de su propio abdomen.

Acuario: eso estuvo... Increíble... No has perdido el dote...
Piscis: ca-cállate, y SALTE DE MI!!
Acuario: por qué debería eh?
Piscis: por qué yo lo di~ ahh~

Dijo Piscis sintiendo como su acompañante apretaba sus testiculos con una sola mano, sin saberlo una ereccion ya había aparecido nuevamente.

Piscis: oh no.
Acuario: oh si, déjame ayudarte con eso~

Dijo acuario para dar un apasionado beso a su acompañante, después de eso y de 10 rondas los dos se quedaron profundamente dormidos en el cuarto de Acuario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicas pervertidas que leyeron este zulculento
capítulo, espero y les haya gustado, no olviden darme su voto, y recuerden que pueden darme sus pedidos en el capítulo de aclaraciones.

~Dianita💚♍️

Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora