Narra AriesSuena el timbre que indica que la hora del receso ha comenzado, salgo corriendo de la sala de Computación y me dirijo hacia el salón antes de toparme a alguien, la vdd es que me gusta mucho la escuela, es por eso que he llegado a ser muy bulleado, pero trato de hacer todo lo posible para evitarlo, iba corriendo hacia mi salón de clases principal, cuando escucho a unos chicos gritando y riéndose, inconscientemente me acerqué a dónde provenían todas esas risas y vi a Tres chicos molestando a una chica, la chica estaba en el suelo, sin ofender pero parece ser que es nueva y también parece que es "nerd" pues lleva calcetas largas, lentes, muchos libros a la mano, y viene bien vestida, no como las demás chicas que se visten como unas perras. Deje de pensar tanto las cosas y me acerqué.
Aries: no tienen nada mejor que hacer?
Christopher: para tu información, no, cuatro ojos.Me dijo mientras que me quitaba los lentes y los tiraba al suelo.
Leo: seras idiota...
Dijo la chica mientras le proporcionaba un puñetazo en la cara.
Aries: y-yo...
Leo: no digas nada, yo podía sola, ahora largo.
Aries: pero... Tú... Ellos...
Leo: largo!Me grito la chica y salí corriendo después de agarrar mis lentes.
Al salir de la escuela, estaba en la parada de autobús completamente solo, pues ya todos en la prepa tiene auto, pero yo no, estaba pensando cuando la misma chica que le dio un puñetazo al chico que siempre me molesta se sentó a lado de mi en la parada de autobús.
Leo: hey, lo siento por lo que pasó hace rato... Soy nueva, y no soy de esas que les gusta que las hagan pasar por damiselas en desgracia.
Aries: no te preocupes, yo no quería que todos te vieran así, yo solo quería ayudar. Se lo que se siente que te bullen, a mí me lo hacen todo el tiempo, solo no quería que una chica con potencial y que merece respeto sufra de abuso escolar también.
Leo: gracias... Leo.Me dijo ofreciéndome su mano.
Aries: Aries.
Le dije tomándola.
Leo: no tienes auto propio?
Aries: no, de hecho ni siquiera tengo licencia de conducir.
Leo: yo sí tengo auto, pero no me lo traigo porque sí no todos pensaran que soy la típica chica rubia que es presumida.
Aries: pero si tú cabello es café.
Leo: es rubio, en realidad, es solo que no me gusta., y me lo pinto,
Aries: apuesto a que te verías mucho más bonita de lo que estás, porque sí que eres bonita.
Leo: tú tampoco estás tan mal.
Aries: pero tengo una pregunta, dices que no te traes tu auto porque no quieres que la gente piensen que eres presumida, pero si todo el mundo trae carro.
Leo: es que tengo el auto más reciente... Mis padres... Son millonarios... Bueno mis padres adoptivos, los biológicos me abandonaron, pero ya me acostumbre.
Aries: lo siento...
Leo: hay que vivir la vida cierto?
Aries: tienes mucha razón.En eso llegó el camión, lastimosamente ese era el camión que me llevaba a mi casa, la de ella estaba mucho más lejos y el camión no pasaba por donde estaba su morada, así que nos despedimos y decidimos vernos al día siguiente.
Narra Leo
El chico que conocí, Aries, no es tan mala persona, simplemente, creo que prefiero estar sola, aunque... La soledad no es algo bueno, tal vez debería de darle una oportunidad. Saque mi celular, y le pedí a una amiga con contactos que me pasara el numero de teléfono de Aries, y así fue, y le mande un mensaje ya en casa.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco one-shots ❤️❤️♍️
De TodoBueno, es un simple libro de one shots sobre los signos zodiacales.