Me desperté por la alarma de mi celular hoy tenía que ir a la Facultad, me giré en la cama y Kichan ya no estaba... siempre esperaba que llegará ese día en dónde me despierte y que el este al lado mío. Pero creo que era casi imposible, suspire y me levanté , fui hacia el baño , me bañe , me cambie , cepillos mis dientes y peine. Tome mis cosas y salí de mi departamento.
Coloque mis auriculares, encendí la música y camine rumbo a la Facu.
Finalmente llegué, antes de entrar a cursar me compré un café con una medialuna en un negocio.
Entre a cursar, hoy iba a ser un día bastante largo pero por suerte era viernes.
Finalmente salí , e íbamos hablando con mi mejor amiga Cecilia.- Que vas a hacer hoy.- me dijo la colorada mientras ataba su pelo-.
- No se , quizás le diga a Cris que cenemos juntos.
Cecilia era la única que sabía lo mío con Kichan,ella no estaba de acuerdo con eso porque decía que el me hacía sufrir mucho y que yo me merecía algo mejor, pero no le quedo otra que aceptarlo. Después de todo somos mejores amigas .
- Sos joda boluda?.- negó con la cabeza- la última vez te dejo plantada por estar con Antonella.
- Si bueno , pero capaz esta vez viene.-dije con esperanza y una sonrisita -.
- Esta bien , no me voy a meter. Pero si no va , prometeme que no te vas a quedar llorando y vas a venir al bar con nosotros.
- Ah, a vos también te invito Sofía?
- Sisi, Y de ahí nos vamos a un boliche. A si que ya sabes.
-Esta bien.
Después de hablar con Cecilia, me despedí y me fui rumbo a mi departamento. Entre y para mi suerte estaba Kichan, el tenía llaves también.
- Hola mi amor.- fui y le di un beso fugaz en la boca.-
- Hola Cele.
- Que haces acá tan temprano?- le dije mientras me servía jugo.-
- Te vine a ver, como salí temprano de el entrenamiento, quería pasar y verte.- me tomo de la cintura-.
- Pero que amor que sos .- lo besé.-
El beso empezó a ser más apasionado , fuimos directamente a la cama sin separarnos , nos sacamos toda la ropa , y empezó la acción.
Después de que terminamos nos quedamos acostados los dos desnudos , sólo las sábanas blancas tapaban nuestros cuerpos. Quería que ese momento fuera eterno, pero no lo vas a ser.
El celular de Kichan empezó a sonar, el estiró la mano y atendió.- Hola? ... amor, si . Acabo de salir. Bueno dale ya voy para allá. Yo también. - corto-.
- Antonella?.-dije en tono molesto.-.
- Si . - dijo mientras se vestía.- Me tengo que ir.
- Vas a poder venir a cenar hoy?.
- Voy a ver , pero lo más seguro que si no creo hacer nada con Anto hoy. - Se puso su remera.- Me voy si? - beso mis labios-. Nos vemos más tarde.
- Nos vemos Kichan..
Vi que salió por la puerta de mi habitación y al instante sentí cómo se cerraba la puerta de mi departamento .
Me levanté , puse un poco de música y limpie la casa. Después de que deje todo limpio me puse a ver mis redes sociales, nada interesante, el tiempo se había pasado rápido y la hora de la cena se acercaba así que me puse a cocinar algo rico para Kichan. Se me ocurrió pastas ya que el tanto le gusta , puse los fideos e hice la salsa, fui a cambiarme , me puse un monito corto negro , me hice un rodete y deje que mechones de mi pelo calleran al costado , me maquille un poco y me puse unas sandalias. Acomode toda la mesa y deje todo listo, también puse Ulises como para que la casa no este tan en silencio, y me senté a esperarlo.
Se hicieron las 22 y kichan no llegaba.. fui hacia el balcón , encendí un cigarrillo y me quedé mirando la ciudad un rato. Se hicieron las 23... Se hicieron las 00 y nunca llegó.
Mis lágrimas emperazona caer por mis mejillas , corriendo todo el rimel. Lo había hecho otra vez , ni si quiera un mensaje me mando. Agarré mi celular y entre a Instagram, Vi que subió una historia con Antonella y puso "salimos con mi amor😍". Lloré más todavía pero de la bronca pero esto lo había elegido yo , así que fui hasta el baño me lave la cara y me arregle, solté mi pelo , me maquille nuevamente y fui a cambiarme, me puse un shorts negro engomado y un top rojo con un escote que dejaba bastante en vista mis pechos, me puse mis zapatos y llame a Cecilia.- Te dejo plantada de nuevo?- se escuchó de el otro lado de el teléfono. -
-suspire.- Si, pero esta vez no me voy a quedar en casa llorando. Donde estas?.
- Esa es mi chica, venite al bar que está cerca de el obelisco ese que sabemos venir siempre, de acá nos vamos al boliche.
- Dale , en unos 15 minutos estoy allá.
Corte el teléfono y llame a un taxi. Hoy no me iba a quedar llorando como una estúpida. La noche recién empieza y va a ser bastante larga.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...