Capítulo 9.

1.7K 74 5
                                    

Pasaron los meses y oficialmente estaba de novia con el Tucu Correa , ya lo habíamos hecho oficial a través de las redes sociales lo cual al instante de hacerlo me llegaron muchas solicitudes de seguimiento a mi Instagram y Twitter,  Joaquín era el pibe que necesitaba hace mucho tiempo,  porque el si me mostraba , si tenía tiempo para mi , me cuidaba y no me trataba mal , me hacía sentir completamente suficiente para el y eso me llenaba , me hacía feliz. 
Pero aún así , Cristian todavía me dolía... porque como ya dije el era una debilidad o más bien una adicción de la cual me costó salir,  de cual dudo no volver a caer. Y quisiera que el hubiera sido como lo es Joaquín conmigo, pero bueno por algo las cosas se dieron así , la vida decidió separarnos y dudo que vuelva a juntarnos , aunque el me llamo varias veces opte por no contestarle , cambie de número , me cambie de departamento .. había tratado de empezar una nueva vida dejando todo lo anterior atrás , me hacía falta un cambio y estaba bueno , ya no pasaba noches llorando y sintiéndome insuficiente, ahora eran noches de risas y mucho amor .
Pero aún así , el seguía rondando por mis pensamientos. .aunque no me ponía mal al recordarlo.

— No puede ser que todavía no me venga.—me senté en el sillón y lleve mis manos hacia mi cara.

— Tranquila , ya te va a venir.. si con el Tucu se cuidaron , no?—me dijo Ceci que estaba al lado mío.

— Eso creo..—dije dudosa.

— Y si no anda a hacerte un test, lo compramos y te fijas.. para sacarte las dudas de una vez por todas.

— Si , tenes razón está duda me está matando.

Nos levantamos y dirigimos hacia la farmacia, compramos el test y volvimos al departamento.

— Bueno , ya vengo...

— Dale , quédate tranquila salga lo que salga voy a estar con vos y seguro que Joaquín también. —Me dijo Ceci calmandome.

Asentí con una pequeña sonrisa que hacía notar mis nervios , entre al baño .. hice todo y puse el test en un recipiente,  baje la tapa del inodoro y me senté en esta pensando.. recuerdos invadieron mi mente , hace unos años atrás me encontraba en la misma situación con la diferencia que estaba sola y con miedo,  Kichan no sabía que tenía un atraso y supongo que se iba a poner mal porque éramos muy chicos, decidí no decirle nada para no preocuparlo   pero el test dio negativo, el nunca lo supo .

Caí en la realidad , mire la hora de mi celular y ya era momento de mirar ese resultado, con todos los nervios del mundo me fijé.. el test sólo marcaba una rayita .

Salí del baño y estaba mi amiga más nerviosa que yo .

— Yy? —dijo parandose del sillón.

— Respira amiga , no vas a ser tía por ahora.—me reí.

— Por un momento pensé que lo iba a ser , ya me había imaginado miles de cosas

— Si yo también,  no es malo tener un bebé pero todavía no es el momento,  somos muy chicos los dos..

— Más adelante será amiga , no te preocupes.

Le sonreí levemente y continuamos viendo la serie , por ahora no me puedo quejar del momento que estoy pasando , soy feliz de una vez por todas.

𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora