Pasaron las vacaciones, la pase muy bien la verdad,salimos a bailar , fuimos a la playa , nos compramos miles de cosas. Sin dudas necesitaba estas vacaciones, igual me dejo pensando en porque Kichan tuvo esa reacción conmigo ,no volvi a verlo después de eso .
Bienvenidos a Buenos Aires se escuchó por aquel parlante , al fin habia llegado.— Boluda estoy re cansada , quiero tocar mi cama y dormir. - dijo ceci mientras bajamos del avión.
— Yo también te juro . No doy más.- dije mientras tomaba mi celular. Me llegaron varios mensajes por whatsapp ya que en avion obviamente no teniamos señal. Los empecé a contestar.
Terminamos de buscar nuestras valijas y nos fuimos afuera para tomarnos un uber , me despedi de ceci y me subi. Le dije la dirección de mi casa y nos fuimos.
Finalmente llegue a mi casa , cansada deje mi valija a un lado y me tiré en la cama. Mi camaa ,cuanto la había extrañado ... Y cuántos recuerdos me traía el estar ahí. Con Kichan. Por dios otra vez pensando en el? Que boluda soy ya tendria que dejar de pensar de una vez por todas en él, pero es que no puedo . Todavia siento cosas por Cristian y aunque trate de hacerme la boluda y tratar de no demostrarlo a mi misma no puedo mentirme.
Mis ojos finalmente se cerraron y me quede dormida.
-------
Hooola chicas, volvi. Tenia re abandonado esto , es re cortito el cap. Pero bueno ,me voy a poner pas pilas y voy a escribir mas seguido . Besitos ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Roman d'amour𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...