Pasaron los días desde esa noche con Kichan, por suerte Joaquín todavía no estaba cuando llegue así que no tuve que darle explicaciónes de nada , aunque la culpa por haberme besado con Cristian no se me iba , el no se merecía que yo le hiciera algo así y más como es conmigo
- Eu, que onda boluda estas re distraída. - me dijo Camila,mi compañera de trabajo.
- Si,estoy así hace varios días no se que me pasa.- dije mientras acomodaba la ropa que estaba en el mostrador.
- Capaz te hace falta despejarte un poco, querés que después de que salgamos de acá vayamos a tomar algo?
- No puedo gorda , tengo que irme a mi casa porque hoy es el cumpleaños de mi novio.
- Ah bueno, no hay problema. La próxima entonces..
- Si dale.
En un rato tenía que irme a prepararle la torta a Joaquín , hoy era su cumpleaños .. también les dije a sus amigos que vengan a la noche así comíamos algo y festejabamos ,obviamente que el de esto no sabe nada y ahora se está por ir a entrenar . Se hicieron las 18:30 y mi turno terminaba , me despedí de Camila y salí para el supermercado ya que tenía que comprar algunas cosas que me faltaban.
Llegué al super ,y entre rápido ya que se me estaba haciendo un poco tarde . Fui a buscar lo que necesitaba , tenía las manos llenas de cosas y sin darme cuenta me choque con alguien y allá fui al piso al igual las cosas que tenía.
- No , la puta madre . - dije mientras me paraba y recogía las cosas. - Disculpa , iba tan distraída que no te vi..-levante mi vista , era Seba Driussi.
- No perdoname vos a mi - se agachó a ayudarme a juntar las cosas hasta que se dio cuenta . - Celeste sos vos , no ?
- Seba.. - le sonreí- Tanto tiempo..
- Si , hacia muchísimo no te veía , bueno desde la última vez que..
- Si mejor nos olvidemos de eso - reí nerviosa.
- Esta bien , no vamos a hablar de nada que no quieras . - me sonrió.
- De vuelta, disculpa .. No te vi la verdad estoy a mil. - dije apenada.
- No te hagas problema yo también venía distraído con el celular..
- Bueno , me tengo que ir porque se me hace re tarde, nos vemos Seba.-bese su mejilla.
- Nos vemos Cele - me sonrio.
Después de eso finalmente me fui a mi casa , por suerte había hecho ya la mitad de la torta sólo tenía que decorarla, terminé y acomode la casa , le puse algunos globos y colgué los famosos globos plateados con la edad del Tucu .
Me fui a bañar y me cambié , me puse un monito color salmón, deje mi pelo suelto, me maquille apenas y unas sandalias. Sentí el timbre soñar , fui a abrí y era los amigos de Joaquín.También vino Ceci y algunas compañeras de la Facultad , que me pidieron porfavor que las invite así conocían a los chicos .
Pasaron 20 minutos y Joaquín entró al departamento , todos gritamos sorpresa , el morocho sonrió y lo primero que hizo fue besarme para luego decirme gracias.
Todos lo saludaron , después de eso comimos y después se vino lo más interesante. Si ,la joda.
Empezaron a poner música y aprepar los tragos .
Pasó un rato largo y ya todos estamabamos ebrios , nos reíamos de como bailaba Paulo , de las boludeces de decían algunos chicos del plantel y de como bailaban mis amigas ,sin dudas estaba siendo una muy buena noche.- Gracias por esta hermosa sorpresa mi amor , te amo.-me dijo el tucu mientras me agarraba de la cintura y me acercaba junto a el ,cabe aclarar que tenia un grado de alcohol importante.
- No me digas gracias , lo hago porque te amo y sos muy importante para mi.. quiero verte así de feliz siempre Joa . -bese sus labios .
Mientras estaba con Joaquin sentí que el timbre sonó a pesar de que la música estaba fuerte .
-Che invite a algunos amigos, no hay problema que estén aca cono nosotros ?- dijo paulo.
-Na no hay drama , mientras traigan para tomar -dijo el tucu y largo una risa.
-Pero mas vale que siiii-paulo abrió la puerta.
entraron varios chicos que ni idea quienes eran , y al ultimo entro Pavon con dos botellas de smirnoff .. esto no me podia estar pasando justo hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...