Pasaron los meses de esa vez que estuve con kichan, después de eso empezo a qudarse conmigo mas seguido, compartiamos mas tiempo y eso hizo que definitivamente me enamorara mas de el.. sabia que solo estaba conmigo, que me despertaba a la mañana y ya no estaba sola porque no se iba , el estaba ahi.
Me mordi las uñas nerviosa, mire mi reloj de mano y el tiempo parecia que no pasaba mas , nunca en mi vida habia tardado tanto en pasar 5 minutos tanto como ahora, los 5 minutos mas largos de mi vida podría decir.
En fin, el tiempo paso , tome una bocanada de aire, agarre el test y lo mire con mucho miedo.. dos rayitas, la puta madre dije por dentro. Y ahora que hago? Se que podria contarle a Cristián y que va a apoyarme en todo pero esto no es lo que quiero ,no termine la facultad, no tengo un trabajo estable , definitivamente no estoy lista para ser mamá.
Mientras estos pensamientos se venian a mi mente las lágrimas no tardaron en llegar.
Senti la puerta, Cristian habia llegado de entrenar. Tome el test y lo guarde , no podía verlo, tampoco iba a decirle, no por ahora.
Sali rápidamente del baño y me dirigi hacia el living y lo vi. No dude un segundo en ir a abrazarlo.— Hola amor. - me dijo mientras se hundía en mi abrazo.
— Hola mi vida. - le di un beso en sus labios.- ¿Como te fue ?
— Me fue re bien, estoy muy cansado, me voy a ir a bañar. Después vemos una peli y comemos algo , si?
Sólo sonreí y asenti, Cristian beso mi frente y se fue a bañar.
Tenia un mal presentimiento, quizás es lo del bebé seguro, debería dejar de pensar tanto y relajarme un poco. Agarre un vaso y me servi jugo de naranja, me fui a la habitacion y me recoste. Senti un sonido como si un mensaje llegara, era el celular de Kichan pero no le di importancia, cerre mis ojos pero de vuelta ese sonido se volvió a escuchar ,la curiosidad me gano y me fije para ver que pasaba ,quizas era su mamá que necesitaba algo o Luli, entre a WhatsApp, y vi los chats, era una chica, no la tenia agendada , entre a leer los mensajes y mi ojos se llenaron de lágrimas, kichan lo había hecho otra vez. Me habia lastimado de vuelta.20 likes y sigo ❤
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...