Sentí como alguien me movía de una manera no muy agradable y a la vez pronunciaba mi nombre.
— Celeste , despertate. — me dijo esa voz de mala manera.
—Mmm.—dije mientras abría mis ojos y luego me estiraba. Me encontré con un Kichan un tanto enojado.
— A dónde mierda fuiste anoche pendeja?
—Hola , buen día no? O dormimos juntos..— me senté en la cama.
— No , no dormimos juntos porque te fuiste de joda.
— Y si, que no puedo salir ahora ? Si vos estabas con tu novia.
— Pero me vine para acá después a estar con vos flaca. Me quedé como un boludo esperándote , me cansé y me fui.—dijo enojado.— Encima te llame y me contestaste re mal.
— Si , obvio que te voy a contestar re mal porque estoy cansada de que me dejes plantada a mi por la estúpida de tu novia.. de última decime " no mira pelotuda , no me esperes porque no voy a venir a comer" en vez de mentirme como a una idiota.— me levanté de la cama.
— Celeste vos sabes como son la cosas , las sabias desde un principio. —dijo esta vez más calmado.
— Si ya se , siempre me decis lo mismo y sabes que ? Ya estoy cansada. — me quise dirigir hacia el baño pero kichan me tomo de la cintura.
— Perdón si? Tendría que haberte dicho que iba a llegar un poco más tarde, te prometo que no va a volver a pasar.
Baje mi cabeza , mirando para el suelo mientras lo tenía al frente mío, levante mi vista y lo mire fijamente.
— Espero que no pase más...
— Ya no más. — me dijo con una sonrisa, corrió un mechón de mi pelo negro que estorbaba en cuello para besarlo.— Que tenes ahí?.
— Dónde? —dije sin entender.
— En el cuello boluda... eso es un chupón? Te cogiste a alguien anoche ?—otra vez enojado.
Rápidamente fui a fijarme al espejo , y si efectivamente tenía un pequeño chupón en mi cuello que seguramente Sebastián me había dejado anoche cuando me beso..Y yo tengo piel muy sensible y todo me queda marcado , esa suerte no te la robó.
— Para Cristian , yo te puedo explicar.—me Di vuelta y lo miré.
— Que me vas a explicar Celeste? Seguro te cogiste a alguien anoche y yo como un pelotudo esperándote, llamandote. Vine y te pedí perdón y vos anoche con otro ? Sos una puta de mierda. — Me dijo con completo odio.
Sus palabras me dolieron muchísimo, empecé a llorar desconsoladamente.
— Para ei no me garche a nadie no me trates así.. —me acerqué para abrazarlo.
Kichan me empujó , no muy fuerte. Pero lo hizo.
— Andate con ese que estuviste anoche.. Yo me voy a la mierda. Quédate sola.
— No porfavor.—le dije .
Cristian sólo me mirio y se dirigió a la puerta, se sintió un portazo. Mientras yo lloraba ... No había hecho nada malo no me dejo explicarle que no llegue a estar con Sebastián porque el no salía de mi cabeza. Porqué me siento mal yo si el que hace las cosas mal es el ?
Y otra vez , llorando sola como una boluda.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...