Capitulo 14.

1.3K 70 10
                                    

Sentí como mi celular sonaba una y otra vez ,estire la mano y lo tomé. Tenía 15 llamadas perdidas de Joaquín y muchos mensajes de whatsapp preguntándome donde estaba, obviamente que no le iba a contestar, bloquee de vuelta el celular y lo dejé en la mesa de luz , me di vuelta en la cama y ahí estaba Kichan durmiendo a mi lado tan hermoso.. anoche me vine para su departamento ya que no quería volver al mío después de lo que pasó ,  aclaro que no tuve relaciones con Cristian ,sólo nos acostamos a dormir como si fuéramos algo y la vez sintiendo todo.
Me quedé observandolo por unos minutos ,observe cada facción de su cara , sus labios , su nariz la puta madre era tan perfecto hasta dormido.. despacio sin despertarlo me levanté y me cambié,  aunque no quería irme tenía que volver al departamento y terminar todo con Joaquín ,  ya estaba decidida , fui al baño e hice lo que tenía que hacer y me fui.

Llegué al departamento ,  ya eran las 12 del medio día ,  estaba todo echo un desastre. Vasos por todos lados,  platos amontonados con comida , el olor a alcohol que había era impresionante , me dirigí a la pieza y me encontré con un Joaquín un tanto preocupado .

- Mi amor te estuve llamando toda la mañana  donde te habías metido? - se me quiso acercar a darme un beso y le corrí la cara.

- En serio me decís?

- Que te pasa ?

- Anoche estuviste con otra mina , sos joda Joaquín?

- Que??? - se sentó en la cama y llevo sus manos hacía su cabeza. - Pensé que no había pasado en serio , estaba muy ebrio. Perdóname cele. - me miró arrepentido.

Trague saliva y suspire necesitaba un tiempo ,aclarar ideas para saber que es lo que me pasa realmente  ,no sólo por lo de anoche si no por Cristian ,volvió a aparecer y estoy muy confundida,  necesito estar sola un tiempo . Sin Cristian.. Sin Joaquín.

- No tomemos un tiempo Joa, yo necesito pensar un par de cosas y aclarar mis ideas.. pensar que es lo que realmente quiero. Estoy muy confundida . - me senté a su lado.

-  Estas confundída por lo anoche ?-me miró confundido.

Tenía que decirle la verdad de como eran las cosas , que no sólo era lo de anoche.

- No es sólo eso .-baje mi mirada y comenzar a jugar con mis dedos- Apareció mi ex y yo...

- No digas más nada , ya se porque estas confundida,  todavía sentís algo por el ..

- Si.. - lo mire.

- Y quien es ?

-  Pavón .

- Por eso fue que te querías ir la otra de vez la casa de Paulo ?

- Si..

- Porque no me lo dijiste?

- Porque no me pareció algo importante, tampoco pensé que esto me iba a pasar, te juro que estaba segura de que no sentía nada por el , pero me equivoque .

- Esta bien , te entiendo. Nos tomemos un tiempo entonces,  ojalá podas aclarar un poco tus ideas así volvemos a estar juntos.. Porque de verdad te amo y mucho ..

Sólo asenti ,  Joaquín beso mi mejilla y empezó a armar un bolso.  Se iba a ir un tiempo.. para dejarme pensar.

Narra Kichan.

Me desperté por los rayos del sol que daban en mi cara y ya no los aguantaba más,  me di vuelta y no había nadie. Sentí algo raro .. esperaba que estuviera acá cuando me despierte.. séra que esto sentía ella cada vez que yo me iba y la dejaba sola durmiendo ?
Deje de pensar y me levanté para hacer mis necesidades hoy iba a ser un largo día de entrenamiento ,antes de irme le mandé un mensaje a celeste sólo para saber si estaba bien. Tome mi bolso y me dirigí hacia mi entrenamiento.

𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora