Esto no me gusta para nada , mira lo hermosa que es esta bikini y yo con un cuerpo tan horrible .
Si , esos eran mis pensamientos unos 10 minutos antes de tener que ir a la playa .— Hace como una hora que estás ahí mirándote. Dale vamos- dijo Ceci mientras salía del baño.
— Es que no me gusta como me queda , me siento re gorda .- me senté en la cama y pase mis manos por mi cara.
— No digas boludeces celeste . Si tenes un re lindo cuerpo , no entiendo como es que todavía tenes complejos con tu cuerpo. Te pongas lo que te pongas te queda re bien .- rodeo sus ojos la colorada.
—Esta bien.-suspire.
Después de estar como media hora pensando en si ir o no a la playa , opte por hacerlo al final, vine a pasarla bien no puedo dejar que los complejos con mi cuerpo me arruinen estas vacaciones.
Salimos del hotel , nos dirigimos hacia la playa ya que quedaba a unas cuatro cuadras ,no estábamos lejos, llegamos ,la no playa estaba hermosa , la gente en el mar, algunos tomando sol y ni hablar de los pibes que están jugando a la pelota porfavor unos más bueno que el otro ,si los chicos fue lo primero que vi .
Dejamos nuestras cosas en la arena,sacamos la sombrilla ya que el sol estaba muy fuerte , tomé una toalla y la estire en la arena para sentarme.
—Vamos a meternos al agua , debe estar re linda.-dijo Ceci mientras se sacaba su vestido para luego quedar en bikini.
— Déjame que me ponga bronceador y voy .
— Bueno ,voy yendo entonces .
Saque el pequeño envase de mi mochila ,para luego colocar el contenido medio espeso en mi mano ,y así llevarlo por todo mi cuerpo ,sentí una mirada muy fuerte sobre mi pero no le di importancia,seguí haciendo lo mío , finalmente terminé y opte por ir al mar con Ceci que se la veía muy entretenida hablando con dos chicos.
Me acerqué hacía ellos con una sonrisa .— Chicos es mi amiga Celeste , con ella vine a pasar las vacaciones . - dijo la colorada feliz mientras me abrazaba .
— Hola.- dije un poco tímida.
— Muy linda tu amiga la verdad. - dijo uno de los chicos que por cierto era muuuy lindo.
Solo sonreí.
— Los chicos me estaban diciendo que podemos ir a comer está noche con ellos y de ahí nos van a llevar a un boliche así conocemos. Que te parece ?
— Me parece bien .. Esta bueno conocer lugares nuevos.
Seguimos hablando con los chicos un largo rato , estábamos en el mar y nos agarró hambre, así que con Ceci se fueron a comprar mientras yo me quedaba a cuidar las cosas.
Me puse a tomar sol hasta que sentí como una sombra , abrí mis ojos y saque mis anteojos. Era Cristian.
— Ah bueno se ve que te voy a cruzar en todos lados a vos .
Kichan rio sarcasticamente.
— Mala suerte para mi ,lo que menos quiero es cruzarte.
— Porque tan asi ? - me sente y me hice un rodete en el pelo.
— Por nada. Que tengas unas lindas vacaciones. -se fue.
Fua, porque habra tenido esa reacción? La verdad que ni idea pero nada me va arruinar estas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...