Capítulo 10.

1.4K 72 8
                                    

- Daaaale gorda , no seas mala. Acompañame.

- Para que ? Van a ser todos hombres yo me voy a re aburrir .-me tire en mi cama y tome mi celular .

-Bueno lleva a tu amiga Ceci, pero acompañame. Quiero presentarles a todos los chicos mi novia hermosa.-se tiro encima mío y comenzó a llenarme de besos.- Dale dale.

-Esta bien.-bese suavemente sus labios rendida.

-Gracias te amo, me voy a bañar.

Joaquín de fue a bañar , mientras yo me puse a ver que podía ponerme , sinceramente no tenía ganas de ir pero lo hago por el.
Opte por ponerme un jean azul y una camisa de color crema , unos zapatos medios bajos.. Me maquille y planche el pelo.

Finalmente el tucu salió del baño envuelto en una toalla,me miró de arriba hacia abajo.

- Fuaa,  el bombón que me estoy comiendo porfavor.- me dijo mientras me tomaba de la cintura.

- Ay nada que ver .-dije tímida.

- Como que nada que ver ? Sos hermosa .-dejo un beso fugaz en mis labios.

Después de eso Joaquín se cambió y salimos para la reunión con amigos que el tenía, llegamos al edifico que por cierto parecía bastante careta,pero es obvio.. son jugadores de fútbol.
Bajamos del auto y nos dirigimos hacía las puertas de aquel edificio, un hombre de muy buen vestir nos  abrió la puerta y nos dijo buenas noches.
Subimos al ascensor y llegamos a la puerta,  no se porque estaba nerviosa, presentía que me iba llevar una sorpresa no muy linda. Pero bueno, Joaquín me tomo de la mano para luego tocar el timbre.

Nos abrió Paulo Dybala con una gran sonrisa , abrazo al tucu y después me saludó a mi.

- Como andas hermano ? Tanto tiempo.-dijo Paulo.

- Bien por lo menos , ya era hora que nos juntemos.. Te quería presentar a Celeste ,ella es mi novia.

- Ah pero que bien que estas ,un gusto Celeste así que vos sos la que lo tiene loco al boludo este ? -río.

- No se si tan así ..-me reí con Paulo.

- Si me tiene completamente enamorado esta mina-dijo mirándome con una sonrisa en su rostro.

- Bueno hermano deja de ser tan cursi que me das diabetes -dijo paulo riéndose .- che pasen que ya en un rato vamos a comer .

Pasamos al departamento , que por cierto era muy lindo .. tenia un balcón que dejaba en vista la hermosa ciudad de buenos aires..sin dudas quede enamorada de esa vista tan linda. Vi que habían varios jugadores de futbol de la selección como Messi , Di Maria y también muchos del plantel de Boca .. salude a algunos ya que eran muchos y a otros no conocía , varios de los jugadores estaban con sus novias , otros estaban solos y sin mencionar que todos estaban re bien vestidos lo cual yo me sentía re crota al lado de ellos.

-Amor porque no me dijiste que era formal esta reunion ? Me vine asi nomas, siento que estoy horrible .-dije como una nena pequeña .

-Para mi estas hermosa , que decis.

-Vos lo decís porque sos mi novio-cruce mis brazos .

-Justamente , y como te lo digo yo con eso te tiene que alcanzar .-beso mis labios fugazmente.

sonreí por eso , sin dudas estaba enamorada de Joaquín , me hacia sentir especial .. única y linda aunque para mi no lo este , y eso era lo que mas me gustaba de el .

-Gorda , voy a buscar algo para que tomemos ,si? ya vengo.

solamente asentí , seguí mirando este hermoso departamento que me encantaba y decidí irme hasta aquel enorme balcón con esa vista tan linda , apenas habían algunas personas , me dirigí hasta la baranda y ahi me apoye a disfrutar de la vista.. la ciudad se veía hermosa y la noche ayudaba mucho . Mis ojos se perdieron en los enormes edificios de el frente , aunque sentí la presencia de alguien al lado mio.. supuse que era Joaquin .

-Que hermosa noche , no ?

Senti esa voz, esa maldita voz que me volvia loca ..que me encantaba .. hacia mucho no la escuchaba .. pero aun asi no me había olvidado de como sonaba .

𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora