Capítulo 5.

1.9K 78 16
                                    

Pasó un mes de que Cristian no venia a verme , no contestaba mis llamadas y mucho menos mis mensajes se había enojado por algo que no había hecho , lloraba todas las noches , me culpaba a mi misma por haber ido esa noche al departamento de Sebastián,  sentía que yo lo había perdido a Kichan.

Suspire,  otro día de mierda más pensé,  me levanté de mi cama , me cambie y me dirigí al baño a hacer mis necesidades, salí y fui a desayunar.
Me prepare un café con leche y unas tostadas , prendí el telé y lo puse en el canal de Deportes , estaban hablando de mi Boquita, habían ganado el domingo 2 a 0 contra Independiente , pasaron los goles, uno lo hizo Benedetto, tremendo gol.. Y el otro Kichan , que en su festejo tomó la pelota y se la puso abajo de su remera e hizo un corazón .
Al instante confirmaron que el iba a ser papá por eso su festejo así.
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero no eran de tristeza solamente. . También era de bronca , tire mi taza con café logrando que está quedé en el piso y se rompa.
Empecé a llorar , me sentía una estúpida yo había estado mal por el todo este tiempo por algo que ni si quiera hice y el ya está por tener un hijo, se ve claramente que yo no le importó en lo más mínimo.
Deje todo así como estaba y salí de mo departamento,  para mi suerte el pasillo estaba lleno de cosas se ve que alguien se estaba mudando.

— Necesito pasar , estoy llegando tarde.— dije de mala gana.

No tenía respuesta alguna , entonces agarre y corrí las cosas pero antes entre sin permiso al departamento y ahí vi a un chico que me daba la espalda con unas cajas .

— Disculpa , la próxima vez trata de no dejar las cosas en el pasillo viste.. porque tengo que salir  de mi casa.

El chico se dio vuelta y me miro extrañado , quede completamente helada al ver quien era.

— Disculpame , pensé que no había nadie por eso deje ahí las cosas.. ahora las saco.—me sonrió.

Voy a tener como vecimo al bombonaso de el Tucu Correa, y ya lo trate mal , soy alta boluda.

— No , disculpame vos a mi. Por entrar sin pedir permiso y tratarte así .—dije mientras miraba lo hermoso que es .

—No te hagas drama , esta todo bien.—se rió.

No podía sacarle la vista de encima , es muy lindo , hasta que finalmente caí que lo estaba re mirando , el sólo sonreía y no entendía porque estaba mirándolo de esa manera.

—Bueno em,  yo me voy .—me hice para atrás y me choque con una caja y un balde que tenía agua, me caí y me moje toda.

Perfecto Celeste , quedaste como una ridícula y pelotuda.

— Estas bien? — se acercó a mi.

— Si , que vergüenza,  perdón te hice un desastre.—dije apenada.

— No , esta bien igual ese balde con agua era para limpiar el piso , así que ya me limpiaste una parte .

Nos reímos y luego estiró su mano para ayudarme a levantar .

— Te ayudo a limpiar ese desorden que hice.

—No no , en serio no pasa nada aparte te noté un poco apurada.—dijo mientras levantaba lo que yo había tirado .

— Si pero ya se me hizo tarde y mira como estoy , hasta que me bañe y cambie se va a hacer más tarde.. si queres te puedo ayudar con la mudanza.

Che se nota mucho que me gusta ?

—Mmm y si mejor vamos a comer a algún lado ?.

— En serio ?

—Si , acabo de conocer a una chica muy linda,  mira si voy a hacer que se ponga a ayudarme con la mudanza. .mejor la invito a comer.—me sonrió.

Acepte obviamente,  aunque de todas maneras le ayude un poco a guardas las cosas que estaban afuera , al rato quedamos en vernos , me fui a bañar y cambiar , no podía creer que iba a salir a comer con el Tucu Correa. Me había olvidado de todo lo que vi sobre Cristian al menos por un rato..

𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora