Un ruido molesto provocó que me despertara , si era la maldita alarma para ir a la Facultad.
Con todo el sueño del mundo estire mi mano , apague la alarma y me dispuse a levantarme. Como siempre yo con pensamientos positivos pensé "otro día de mierda" notan mi sarcasmo no? .
Fui al baño a hacer mis necesidades, cambiarme y todo eso , mi cabeza estaba más calmada , quería empezar a pensar en cosas que realmente me hicieran sentir bien y que me sirvan a mi en un futuro , obviamente que el Tucu esta en las cosas que me hacen bien pero aún así , sentía que todavía no podía soltar del todo al morocho que me volvía loca , fueron muchos años que mantuvimos esto en secreto , pero antes era todo más lindo , no habia peleas , tenía más tiempo para mi .. a pesar de que era a escondidas .. me hacía completamente feliz, todavía no se como llegamos a esto, pero así son las relaciones si es que se le puede llamar así a lo que teníamos.
Después de todo , me dispuse a desayunar , un café con leche y tostadas con mermelada de membrillo .
Venía bien con el horario así que tome mi mochila y salí de mi departamento rumbo hacia la Facultad, saque el auto del estacionamiento y me dirigí hacia esta, esperaba hasta que el semáforo cambie a verde, este cambio , arranque , después de dar un par de vueltas para ver dónde estacionar ya que todos los lugares estaban ocupados finalmente encontré un lugar a 5 cuadras de la Universidad y si ya se me estaba haciendo tarde, hago las maniobraspara estacionar lo más prolijo que puedo ya que tenía que hacerlo entre medio de dos autos cuando sin querer choque el auto de atrás. .Ya me veía comiendome todos los insultos del dueño, rogaba porque no este adentro.
Desabroche el cinturón y salí del auto , sentí que del auto de atrás también hacían lo mismo— Flaca , me abollaste todo el auto. —sentí esa puta voz que la podía reconocer a miles de kilómetros.
Me di vuelta y lo mire , este me vio sorprendida al ver que era yo.
— Celeste..—dijo esta vez más despacio.
— No te lo hice a propósito Cristian. Te pago el arreglo no tengo drama.
— No te voy a dejar que lo pagues ,esta todo bien.—miro hacía abajo.
— Si te lo voy a pagar , lo arreglamos después total vos tenes mi número. Ahora me tengo que ir porque estoy llegando tarde a la Facultad. — saque la mochila de mi auto y luego lo deje con seguro.
—Para , podemos hablar ?—me tomo del brazo.
— De que querés hablar ?.—dije seca.
—De lo que pasó la otra vez cuándo fui a buscar la ropa.
— Creo que quedó todo más que claro Cristian, lo único que hiciste fue ir para sacarte las ganas conmigo y después volviste con tu novia a hacer de cuenta que son la parejita feliz, me usaste.
— No te use Celeste , realmente todo lo que te dije es verdad.. estaba arrepentido y todavía lo estoy.
— No te cansas de mentirme ?—negué con mi cabeza.— Si realmente fuera así , ya hubieras dejado a tu novia y estarías conmigo.
— Como querés que la deje si está embarazada?
— Y ? Nadie dijo que dejes a tu hijo .
— No puedo.. Vos sabes que...—lo interrumpi.
—Estoy cansada de tus excusas de mierda Cristian , mejor andate con tu novia y sean muy felices los dos juntos, no te aparezcas más por mi casa y ojala que no te vuelva a cruzar, con lo del auto ya te dije.
— Para un poco , porque estas tan así ahora ? Porque tan derrepente te volviste esto?
— me rei sarcasticamente— Porque me cansé de ser la segunda a la que escondes , a la que dejas plantada , a la que usas..por eso y ya no voy a ser más la boluda que fui durante todo este tiempo. Ahora me voy porque tengo cosas importantes que hacer.
Me fui de ahí dejándolo con la palabra en la boca , definitivamente este pibe cada vez es más boludo. No puede ser que justo hoy también me lo haya cruzado , se ve que el destino tiene un capricho con querer juntarnos todo el tiempo y así es medio difícil que me olvide de el .
Camine las 5 cuadras lo más rápido que pude , finalmente llegue , me senté al lado de Ceci y la salude , suspire porque sabía que hoy iba a ser un día bastante largo y agotador.
Llegó la hora que tanto deseaba , salimos de la Facultad y nos fuimos a comer a Mac con Ceci. Pedimos lo que queríamos y nos fuimos a sentar a la mesa .
— Boluda yo todavía no caigo que tengas como vecino al Tucu Correa, es alto bombón. —dijo mientras le daba un mordisco a su hamburguesa. — Y tampoco caigo que te lo comiste amiga , la verdad es que tenes un imán para los jugadores de fútbol tu destino es ser una botí.
— Tampoco para tanto, pero si Joaquín es un amor.. me hace bien.
— Pero no lo suficiente como para olvidarte de..—la interrumpi.
— No lo nombres porfavor. —tome un poco de gaseosa— Encima hoy cuando venía para la Facultad choque un auto y adivina de quien era ? Si de el... me quería morir pero bueno le dije que después lo arreglabamos.
— Que mala suerte cruzarte al pibe que querés superar.. y no hablaron de nada más ?
— Quiso hablar de lo que pasó cuándo fue a casa..eso que te conté , pero yo no quise .. lo trate un poco mal.—baje mi vista.
— No te sientas mal por eso , el es un boludo que se perdió alta mina , capaz se está dando cuenta de eso.. pero vos no alfojes .. porque si no el se agarra de eso , de que te puede y se aprovecha ..y así terminas lastimada.
— Eso trató te juro, pero me re cuesta porque me puede y mucho.
— Concentrate en el Tucu , ya fue Pavón... aunque te cueste ya vas a ver que lo vas a olvidar.
Ceci siempre tenía las palabras justas para hacerme sentir mejor, por algo somos muy amigas y le cuento todo. Terminamos de comer y nos fuimos por ahí a dar un par de vueltas y mirar vidrieras .. al final no fue un día tan de mierda cómo pensé cuándo me levanté, obviando lo de Cristian.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...