Me desperté con un dolor de cabeza terrible , estaba todo oscuro , tome mi celular y vi la hora , eran las 21:30 . Dormi un montón, eso explica mi dolor de cabeza , me levante y tome una toalla para meterme a bañar , termine y me envolvi en esta , tome un cepillo y me peine. Me dirigí hacia mi habitación , hoy iba a pedir comida , no tenia ganas de cocinar sinceramente.
Mientras esperaba mi pizza, puse Netflix y empecé a ver que serie podia empezar , el timbre sonó, me parecia raro que la pizza este tan rápido , pero bueno , me levante y abri.. linda sorpresa me llevé.─ Hola. Perdón por la hora.
─ Hola Cristian, que haces aca ?
─ Me dejas pasar ? Aparte no creo que este bueno que los vecinos que pasen te van asi. -me miro de arriba a abajo.
Mierda me habia olvidado que estaba tapada solo con la toalla.
─ Pasá. - le dije mientras lo dejaba para irme a cambiar. ─ Porque viniste ? .
─ Estuve pensando mucho en vos.. y nada verte en Brasil me hizo acordarme a muchas cosas que pasamos juntos, por eso reaccioné de esa manera , me sentí débil cerca tuyo y me alejé.
─ Esta bien , no pasa nada. Igual tendrias que estar con tu novia y no aca pidiendome perdón. -dije mientras me servia un poco de jugo.
─ Te necesito Celeste , sos la unica persona que me hace bien. - se me acerco .
─ Cristian, no...- le dije mientras miraba su boca.
Apoyo su frente en la mia , sus ojos estaban cristalizados, en cualquier momento lo tenia llorando al frente mio , me derreti por completo pero no le dije nada. Me quede ahi ,mirando sus ojos y el los mios. Nuestras respiraciones se sentian , era lo unico que se escuchaba en ese departamento, Cristian relamio sus labios , y se acerco lentamente para unirnos en un beso. Empezamos a besarnos cada vez mas rápido , ahi se notaba la falta que nos hicimos todo este tiempo, por lo menos de mi parte. Me tomo de la cintura y me acercó a el , no dude un segundo en sacar su remera , el saco mi pijama, dejandome completamente desnuda , me levanto y me llevo a mi habitación.
Me puso lentamente en mi cama y se subio encima mio para despues entrar en mi.
Un gemido salio de mi boca , me fue inevitable.─ Te amo. - me dijo al odio.
Sonreí y lo bese con más ganas que antes. Me sentia feliz , a pesar de todo seguiamos ahi ,juntos. Y ahi era dónde yo queria estar en sus brazos , porque ahi me siento completa.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. ( 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑷𝒂𝒗ó𝒏)
Romance𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚á𝑠 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 , 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣í𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑎 , 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 , 𝑒𝑟�...