Narra Alejandra~~
Estabamos apunto de llegar cuando Reiji me dijo-tu estaras en la clase de Ayato, Kanato, Laito y yui entendiste?- yo acenti con la cabeza, cuando llegamos escuche un monton de gritos de chicas, fui la ultima en bajar.Ale: Ok ya me voy(me despedi)
Laito: aun falta mucho para empezar las clases, puedes venir un momento? (Mirada pervertida).
Ale: ammm ok? (Mirada dudosa)Segui a Laito hasta la sotea-wow es hermoso- dije al ver la hermosa vista.
Ale: me encanta esta vista, por cierto ¿a que me trajiste para aca?
Laito: ya lo sabras (la azota en la reja) tranquila te gustara.
Ale: SUELTAME!! LAITO NO ESTOY JUGANDO SUELTAME!!- me estaba apretando las muñecas, carajo donde esta mi chancla cuando la necesito??, me miraba a los ojos-SUELTAME A TE DEJO SIN HEREDEROS!!.
LAITO: quiero ver que lo intentes(la tira a piso) ahora solo relajate (le quita el moño del uniforme).
Ale: YA SUELTAME ANIMAL CALLEJERO!!!
Laito: calmate te va a doler pero te va a gustar y vas a sentir mucho placer-no sabia que hacer (comenso a subirle la falda mientras alla intentaba golpearlo sin exito)
Ale: ya sueltame- en ese momento se me ocurrio un plan, le comence a seguir la corriente, lo bese le quite la corbata, me subi sobre el lo seguia besando, antes de que pasara otra cosa amarre sus manos a la reja con su corbata- yo no me acuesto con pervertidos, metetelo en tu cabeza, haber quien viene por ti, Adios!!! (Me fui)____________________________________
HOLASS ya se que esta muy corto pero no he tenido tiempo de actualizarlo esperen un capitulo mas largo mañana
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampirme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v