Narra Ale~~
Despues de que las clases terminaron me encontraba en la limusina con yui y los chicos, la diferencia era que estaban mas callados de lo normal, como traumados?.
Ale: chicos? Estan bien?
Chicos: s....s....s..si
Yui: (solo voltea a verme extraño)
Ale: seguros?no sera que se traumaron con lo que hice hoy con kanato, shu y subaru, se me hace que se traumaron con el yaoi, auque no se ni porque, si no paso nada muy extremo.
Kanato: nada extremo!! Casi veo a mis 2 hermanos besarse, es tan ahg raro (abraza a Teddy)
Shu: casi beso a subaru!!!
Subaru: casi me besa!! (apunta a shu)
Ale: y? Fue tan hermoso!!, y ustedes 3 porque tan callados? (Le dice a Laito, reiji y ayato)
Reiji: la rason es que aun traes en tu mano el sarten
Laito: si ese sarten es tan (le da un escalofrio) malo...
Ayato: si da tanto.....miedo.
Ale: no le digan sarten!!! El es Paco el sarten mata perras violadoras, tengan mas respeto.
Todos menos yui y Ale: ammmm ok?Me encontraba lo que le seguia de aburrida y saque mis mangas yaoi, me puse a leerlos y de un momento para otro note la mirada penetrante de todos menos de yui que estaba dormida, note un olor como a sangre?, toque mi naris y me percate que me sangraba la naris (por tanto yaoi), silenciosamente saque el palo violador.
Continuara..............
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampirme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v