Estaba apunto de irme a mi habitacion, los otros depravados ya se habian ido, Reiji me interrunpio mi caminata y me dijo.
Reiji:se me olvido comentarte una ultima cosa.
Ale:Ashh, ahora que quieres? -lo mire a los ojos algo molesta-.
Reiji:....................Narra Reiji¤¤
Interrumpi la caminata de Alejandra para contarle el minusculo dato de que mis hermanos y yo somos vampiros, la detuve y le dije-se me olvido comentarte una ultima cosa- dije yo-Ashh, ahora que quieres?-me miro a los ojos, maldita sea tiene unos ojos que penetran pero al mismo tiempo relajan espera que estoy pensando, estaba meditando cuando.....Ale:hola? Tierra llamando a Reiji, que me querias decir?
Reiji:a que? A si disculpa estaba algo distraido, lo que le queria comentar es que mis hermanos y yo somos vampiros,
Ale:jajajajalaja si como no y yo soy sailor moon, eres muy gracioso reiji (me moria de la risa).Narra reiji¤¤
Despues de que le dije que mus hermanos y yo somos vampiros, se comenzo a reir como foca con retraso, era evidente que no me habia creido y solo se me ocurrio una forma de que me creyera, me lance contra ella tirandola al piso, la tome de las muñecas y puse mis piernas sobre las sullas para que no se pudiera mover.Narra Alejandra~~
Me estaba riendo como foca con retraso, cuando derepente Reiji me tiro al piso me tomo de las muñecad y puso sus piernas sobre las mias evitando que me moviera.Alejandra:Que? Espera QUE!!?, sueltame- intente moverme pero no pude, maldita sea tiene mucha fuersa- esto ya no es divertido.
Reiji:ahora me crees? (Saco sus colmillos).
Alejandra :ayuda!! Un depravado me quiere violar!!!
Reiji: nadie te va a escuchar.
Alejandra: auque sea invitame un cafe no?
Reiji: no seas tonta voy a tomar tu sangre quieras o no.Narra Alejandra~~
Estaba pensando en como librarme de esto cuando se me ocurrio un idea, lo tome de cuello de su camisa y lo tire abajo y lo bese, con la intencion de soltarme, al besarlo solo abrio los ojos como plato y dejo de hacer tanta fuersa por la sorpresa de beso, aproveche la oportunidad y con mis brasos le di la vuelta y ahora era yo la que estaba ensima de el, lo solte y me pare de alli.Alejandra:ahora si- me limpie la ropa-PATITAS PA QUE LAS QUIERO!!!! -me fui corriendo a mi cuarto.
Narra Reiji¤¤
Despues del beso Alejandra se fue corriendo dejandome tirado, me lavante y me sacudi la ropa, fue un beso tan calido y dulce a la ves pero algo picante?, no le vi el caso a ir a buscarla.____________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaa!! Aqui actualizando la historia ¿que les parecio este capitulo? Recomiendelo con sus amigos y comenten que les gustaria que pasara en la historia.
Adiosssss!!!!
Pd: murito chan, te voy a extrañar. :"v
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampirme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v