°Cap 21°

4.9K 325 106
                                    

Reiji:Ale, estoy esperando tu respuesta.
Ale:Astam....mira una tasa flotante!!!
Reiji:donde?!!
Ale:(se va)
Ale se fue a su habitación, recordó que tenia un manga que leer.
Cuando llegó a su habitación  saco un manga, un mp3, sus audífonos y una caja de dubalines.
Ale:🎵🎤🎶y la banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hagi esta mal y tono se porque, yo le hecho muchas ganas pero nada me sale bien 🎤🎵🎶🎼( canción del tri)
Ale:jajaja amo esta canción  (suena su teléfono)
Ale:(mira el teléfono) numero desconocido que raro (contesta) hola?
¿?:solo te lo diré una ves, te están viendo la cara, eres mas especial de lo que crees.
Ale:si lo se, me amo un chingo!!! :v
¿?:va mucho mas alla de eso, tu sola lo descubrirás.
Ale:ok?
¿?:recordaras cosas de tu pasado (cuelga)
Ale:pasado? (Le da un dolor de cabeza) aghh que dolor!! (Se desmalla)
En el "sueño" solo veía un libro.
Ale:(se despierta) mmm que paso? No me acuerdo pero me muero de hambre son las 6:21 pm aún tengo tiempo antes de ir a la escuela, ok que puedo hacer??? Ya se !! Enchiladas!!!! Si con muchooooo queso, enchiladas verdes !!!! Hay si las amo, a la cocina!!
(En la cocina)
Ale buscaba los ingredientes pero no los encontró
Ale:pues estos que comen???
Ale:supongo que tiene que haber una tiendita cerca.
Ale salio de la mansion según ella a la tiendita pero a sorpresa no sabia a donde ir a si que seviso sus contactos y vio a "Papamaki" a si que le llamo.
Ale:Papamaki!! Mandame a la limusina voladora.
Papamaki:que vas a hacer?, te recuerdo que no te puedes ir de la mansión.
Ale:no me voy a ir, un tengo bromas que hacer y así, solo quiero ir a una tiendita para comprar algunas cosas.
Papamaki:ok pero ve con uno de mis hijos para asegurarme que no te vas a ir.
Ale:ok
Papamaki:la limusina va a estar ahí en 10 min (cuelga)
Ale:ok, con quien voy a ir?

______________________________
Ok aquí ustedes tienes elección, con quien debería ir Ale?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora