Narra Alejandra ~~
Estaba tranquilizando a yui cuando senti otras 5 presencias, aparte de las de yui, reiji y la mia.Laito:que tenemos aqui otra bich-chan.
Kanato: Es linda..Nee-Tedy (abrazando a su oso).
Ayato:aqui estas maldita mocosa...a ore-sama nadie lo tira por la ventana.
Laito:espera... te lanzo por la ventana? (Se rie) de tan solo pensarlo me exita (mira pervertido).
Shu:SE PUEDEN CALLAR DE UNA BUENA VES!!!!! Son muy ruidosos.Al escuchar eso de un we acostado en un sofa, me entraron ganas de molestar......
Ale: Ami no me callas!!! We, primero ni me conoces y segundo si se me da mi gana no me callo algun problema?.
Subaru: La pueden callar de una buena ves (rompe a murito chan).
Reiji:que clase de modales son esos?-me mira-.
Ale:ya pues, para que no me tengan que soportar me voy, pero con yui-tomo a yui de la muñeca y con la otra les levante el dedo del medio-adios perras-dije-.Estava por crusar la puerta cuando derrepente.
Reiji: y a donde piensan ir? Si no saben ni la remota idea de donde estan o me equivoco? Y a ti yui sabes perfectamente que no te puedes ir tu familia se desiso de ti, crees que te van a resivir.
Yui:tiene rason....-yui se puso a llorar, dios esa mujer llora mucho-mi familia simplemente no me quiere -se solto de mi muñeca- yo...me quedo.
Reiji:buena decision yui.No podia dejar a yui sola con estos paranoicos, y si regresaba mi padre la mataria,!Me tengo que quedar por yui¡.
Ale:(suspira) ok....me voy a quedar, pero solo por yui, y si le hacen algo les juro que los castro,¿Entendieron? O su capasidad mental no se los permite?.
Reiji:ya que te vas a quedar aqui te presento a mis hermanos, el mayor es shu, el segundo soy yo, ayato,laito y kanato son trillisos y el menor es subaru, entendiste o te lo repito?
Ale:si! Entendi, el huevon es el-apunto a shu-, el violatasas eres tu, el pelo de menstruacion es el-apunto a Ayato-, el depravado sexual es el-apunto a laito-, el bipolar obsesionado con ese oso es el-apunto a kanato-, y el loco neurotico sin control y rata albina es el-apunto a subaru- listo lo dije bien? (Mire con una sonrisa a reiji).
____________________________________
Holaaaaaaaa voten por la historio y dejen su comentario de que les parecio y sobre que quieren que pase en la historia byeeeee
ESTÁS LEYENDO
UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.
Vampireme dio flojera escribir descripción asi que solo lean y ya. pd: perdonen las faltas de ortografia :v