Ángel es un adolescente que presentó su examen a la preparatoria. Ahora está viendo sus resultados.
-Hoy es el gran día por fin me darán los resultados del examen de admisión a la preparatoria. Muy bien introduzco mi nombre ...Ángel... Espero a ver quedado en una buena escuela.
- ¿Qué? No puede ser cierto... No me aceptaron. Y ¿Ahora qué haré?
Después de varias horas pensando y llorar por no lograr su meta decidió algo.
-Está bien, aunque no me quede en la escuela que quería creo que tendré que ir a esa y demostrar que soy un buen estudiante...
Aunque hubo algo que aquel tiempo no tomo en cuenta, sus sentimientos, por qué lo que él no sabía es que el destino le esperaba con algo que cambiaría su vida por completo.
El primer día de clases pensó que todos los que se encontraban con el eran personas desagradables por lo que decidió no hablar con ninguna, sin embargo, más tarde se dio cuenta de que necesitaría hacer proyectos en equipo.
- ¡Rayos! Muy bien tendré un grupo limitado de amigos ¡Solo para hacer trabajos!
En ese momento busco lo más cercano y recordó que enfrente de él había una compañera que era muy callada.
-m... Tiene el pelo muy largo. Aunque no creo hablarle parece que es muy arrogante, seguiré buscando.
Días después los profesores hicieron equipos y para su sorpresa aquella niña estaba en su equipo por lo que no tuvo más remedio que hablarle.
-A sí que ella estará en mi equipo, que dilema, pues qué más da. (Pensó)
-Hola mi nombre es Ángel, ¿Cuál es el tuyo? Dijo con mucho miedo.
-em... Susana
En ese momento Ángel imagino que no pasaría nada más que un trabajo en equipo, aunque en el fondo él sabía que se sentía solo. Por un momento cuando ella le dijo su nombre sintió un golpe, como si fuese una señal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Regalo
Teen Fiction¿Crees saber quién es la persona correcta para ti? Si en la vida hay algo peor que la friendzone, es que dos personas se amen y no puedan hacer nada para cambiar su destino. Ángel es un adolescente que encontró lo que para el era su verdadero amor...