XI. ¿Dónde está la energía?

25 4 0
                                    

Lunes por la mañana y no es tarde, pero nada te motiva a levantarte y continuar con la vida, más que una persona que sabes que no le puedes fallar.

Ángel se levantó muy desvelado puesto que no había dormido nada.

Al llegar a la escuela el sueño fue tal que se quedó dormido sus compañeros lo molestaban golpeando su cabeza, sintió como una mano le golpeó la cabeza levemente en ese momento se levantó eufórico y vio que era Susana que estaba enfrente de él.

Apenado la saludo.

Ángel:

- Hola ¿Cómo estás?

Susana:

- Holi bien ¿y tú?

Ángel:

- Normal.

- ¿Por qué no le dices que la extrañas, que necesitamos un abrazo? (Corazón)

- Porque quedaron en que todo seguiría normal ¿recuerdas? (Cerebro)

Ángel después de esto volvió a su lugar e intento dormir bien un poco más. Notó que Susana lo veía raro, pero no tomó importancia.

Ese día fue como cualquier otro sólo que lo incómodo venía cuando regresaban a casa ya que él siempre la llevaba y así continúo hasta sin pensarlo el viernes llego por lo cual faltaba un día para que el examen se realizará.

Cerebro se sentía muy seguro de lo que sabían puesto que está vez si se habían esforzado.

Corazón sentía miedo.

Ángel estaba confuso aún no decidía de que era lo mejor...

Pero el día siguiente le haría afirmar su decisión.

Mi Último RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora