X. Decisiones pasadas

24 5 0
                                    

No momento más emocionante que cuando recibes la repuesta de algo que deseas escuchar.

Susana:

- Después de consultar varías fuentes llegue al condición de que no. Pero no es por qué no te ame por qué cómo te dije tú me complementas... Pero no quiero una relación a distancia, por qué tú ya tenías una decisión tomada y no quiero que por mi culpa la desaproveches enserio te quiero, pero no es posible esto, solo nos quedan dos semanas de clase así que espero que te esfuerces en el examen.

Después de esto... Ángel no soporto lo que era la realidad... O ¿Qué puedes hacer cuando necesitas expresar más cosas, pero ya no hay tiempo?

- ¡Maldita sea! Esto no puede ser... Me odió.

Soy un idiota... (Ángel con Lágrimas en los ojos)

No tuvo más remedio que contestar:

Ángel:

- Je está bien solo quiero que recuerdes que te quiero y por favor espero que todo pueda seguir como hasta el momento.

Susana:

- Si no te preocupes yo sé que tienes miedo a eso por lo que pasó antes.

Ángel:

- Está bien gracias y perdón por eso.

Después de varios mensajes de desaliento Susana le dijo que era hora de dormir, en ese momento Ángel cerro su laptop y se recostó en la cama.

Corazón simplemente lloraba sin decir nada mientras que cerebro no decía una sola palabra...

Ángel solo pudo decirles:

- Ja ni pensar que todo lo hubiese dado por ella. (Ángel)

En ese momento Ángel comenzó a recordar que los impulsos que sentía por ella no eran mentira, todas las burlas y como olvidar el primer día...

Este día Ángel intentaba poder soñar un poco pero no pudo dormir esa noche.

Mi Último RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora