4:00 AM difícil de levantarse ¡Aunque este día no! Hoy era el último y más especial.
Ángel emocionado salto de la cama, se bañó arreglo las cosas que debería llevar, vio el vídeo 5 veces más, se cambió y preparo con el mejor peinado posible, cuando faltaba poco para ir a la escuela tomo su caja y se fue.
Al llegar vio que no había llegado, por lo que escondió la caja debajo de la silla.
Cuando la vio llegar... El tiempo se pasmo para él, vio una hermosa sonrisa metálica pasar frente sus ojos con un cabello muy lindo y olor tan agradable, aunque lo mejor era qué se acercaba a él.
Ángel nervioso empezó con su plan, el cual estaba saliendo muy bien, pero ella lo sorprendió, también llevaba cosas para él.
Ángel:
- ¡Ah! ¡La maga oscura! La has dibujado, ¿¡para mí!?
Susana:
- Jeje si, ¿la coloreo?
Ángel sabía que a ella no le gustaba colorear.
Ángel:
- No, así es perfecta.
Y no solo le dio eso también venía con una taza muy significativo para los dos la cual tenía dentro comida hecha por ella. Esto hizo que Ángel casi llorara de felicidad.
Cuando lo probó tenía un sabor muy extravagante y claro que no planeaba dejar de comerlo (Ángel es adicto a todo tipo de comida y está estaba hecha específicamente para el así que le sabía más rico), pero al mirar a Susana pensó:
- ¿Lo habrá probado? (Ángel)
Por lo que le dijo:
Ángel sonriendo:
- ¿Quieres?
En ese momento ella tomó un pedazo y lo único que pudo decir es:
Susana:
- Esta aguado.
Ángel:
- Pero muy sabroso además es comida, ¿quieres más?
Esa pequeña comida ya no era para Ángel si no para los 2.
Al terminar las labores escolares el fin de acercaba cada vez más rápido, pero eso no era un impedimento para seguir pasándola bien.
Al salir de la escuela Ángel miro a otras por última vez y continuó avanzando, sabía que no volvería.
El siguiente paso era ir a su casa y después comer.
Mientras tanto su mente y amor seguían en discusión en segundo plano.
- Corazón esto está mal, debemos hacer algo. (Cerebro)
- No déjalo que disfrute ya hicimos lo que querías ahora dejémoslo tranquilo un rato con ella. (Corazón)
- Me refiero a que si ya no hay futuro. ¿Para que seguir estando con ella? (Cerebro)
- Silencio, todo saldrá bien. (Corazón)
- Nos estamos ilusionando más y es peligro. (Cerebro)
- A eso se le llama amor y esa chica de allá lo merece todo, siempre tendremos tiempo para ella pasé lo que pasé. (Corazón)
- Vamos escucha por favor, deberíamos hacer lo que las demás personas nos han dicho que hagamos, como jugar con ella simplemente o aprovecharnos de que está indefensa. ¿Para qué protegerla más? Seamos egoístas, además ella siempre que nos ponemos románticos nos corta la inspiración... No deberíamos ser amables con ella. (Cerebro)
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Regalo
Teen Fiction¿Crees saber quién es la persona correcta para ti? Si en la vida hay algo peor que la friendzone, es que dos personas se amen y no puedan hacer nada para cambiar su destino. Ángel es un adolescente que encontró lo que para el era su verdadero amor...