Rápidamente Ángel empezó a aventar su mano de arriba a abajo... Esto lamentablemente se volvería algo muy significativo de su relación de mejores amigos.
Susana solo siguió el juego, lo cual lo tranquilizo mucho.
- Casi la cagas. (Cerebro)
- ¿Qué crees que hubiera hecho? (Corazón)
- No quiero averiguarlo. (Ángel)
Entraron al cine y no pasó nada que resaltar solo que para el verla feliz no tenía precio.
______Fragmento sin sentido____
El siguiente paso era: ¿Llevarla a su casa? Bueno. Entonces así paso. Todo el camino pasó jugando con su mano.
Después de eso Ángel llego a su casa contento y por alguna extraña razón esperaba ¿el mañana?
Narrador:
- ¿Quién me cambio el libro?
Producción:
- No es ese "Mi último regaló".
Narrador:
-! ¿Enserio?! De cuando acá él tomó esa tonta decidí... ¡Oh! Ya entiendo.
Entonces así es como comienza todo porque el al principio odiaba a todo el salón y ahora que ha pasado medió año y aun teniendo los planes principales en cuenta y sobre todo que se va a ir de esa escuela, ¿abra espacio para el amor?
Autor:
- Disculpa estás dando información confidencial a los ¿leyentes?
Narrador:
- Oh cállese no me deja terminar mi teoría.
Autor:
- ¡Vuelva a trabajar o lo despido!
Narrador
- ¡Ahí el jefe! Por qué nadie me aviso.
Después de esta pequeña interrupción continúo leyendo.
____ Fin de parte sin sentido____
Por si se lo preguntaban Susana sabía que Ángel realizaría su examen nuevamente para ir a otra escuela, que al parecer no le tomo mucha importancia.
- Ángel son las 12:00 de la noche ¿y estás jugando verdad o reto? ¿Con ella? (Cerebro)
- Si es muy divertido y siempre lo hacemos, además así se cosas que no sabía de ella, ¿Sabías que le gusta el anime? ¿Que su color favorito es el lila? ¿Qué le gustan los tacos? ¿Qué también ha escrito libros ¡y hasta un manga!? (Ángel)
- Ángel los 3 sabemos que esto ya no solo es amistad. (Corazón)
-... (Ángel)
- Ni tampoco la quieres como una mejor amiga. (Corazón)
-... (Ángel)
- Ángel sé que no estoy siendo tu mejor apoyo en este tema del amor, pero también toma en cuenta que no estarás aquí mucho tiempo. (Cerebro)
- Si lo sé... la verdad no sé los puedo negar y solamente les puedo confirmar lo siguiente: (Ángel)
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Regalo
Teen Fiction¿Crees saber quién es la persona correcta para ti? Si en la vida hay algo peor que la friendzone, es que dos personas se amen y no puedan hacer nada para cambiar su destino. Ángel es un adolescente que encontró lo que para el era su verdadero amor...