V. Negación

48 4 0
                                    

¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si amas alguien de verdad? O ¿Qué fue lo que te enamoro de esa persona?

Ángel nunca había sentido lo que era el amor de verdad porque jamás ha tenido alguien que se interesará por él y ni ha dado su primer beso, claro que con esto ganaba la burla de sus demás compañeros y amigos ya que es ridículo que nadie haya tenido novia a su edad. Lo que no tomaron en cuenta es él tuvo muchas oportunidades de andar con otras chicas las cuales rechazo porque esa fue su elección, no le parecían la correctas. Él tenía el concepto de qué él no era un chico guapo y claro que no lo era, pero eso jamás ¿Le afecto?

- No seas ridícula corazón. ¿Gustarme? No simplemente creo que ella es una muy buena amiga es más puede que sea mi mejor amiga, pero aún no lo es. (Ángel)

- Jajaja Si no te gusta entonces ¿por qué me acelero cuando la vez? (Corazón)

- No lo sé puede ser a lo mejor por qué... mmm... Ayúdame cerebro. (Ángel)

- Disculpa estoy ocupado en no escuchar las barbaridades que hablan. (Cerebro)

En ese momento llega un mensaje a su celular. Era ella rápidamente el contesto. Pasó otro día entero sólo hablado de diversos temas con ella.

En una parte de la plática ella le comento que en el cine había una película en cartelera la cual tenía muchas ganas de ver.

- Se por donde va esto... Quiere que la invites así tú pagas, la acompañas, pagas el pasaje, compras palomitas y no nos beneficia en nada. ¡Ah! Pero claro ella gana todo lo anterior. (Cerebro muy exaltado)

- ¡¡Ah!! ¡Qué emoción quiere salir contigo! Sería tu primera cita, debes de contestarle algo que te haga fijar interés. (Corazón)

- No lo sé... No quiero ver esa película, pero quiero estar más tiempo con ella. (Ángel)

- Ángel escucha lo que dices. Quizás corazón tiene razón, te estas enamorado. (Cerebro)

- No claro que no... Es solo que es lo que las personas hacen ¿No? Salen con sus amigos. Así que los dos cállense por qué está decidido la voy a llevar y no me importa que pase después. (Ángel)

- ¡Vas a quedarte sin el dinero que has ahorrado! Todos tus ahorros en algo que no quieres piénsalo bien, en este momento tenemos un presupuesto de $3,000 no quiero ver cómo termina esto. (Cerebro)

- Cállate que por tu culpa no aprovechamos la antigua oportunidad con esa chica llamada Valentina. (Corazón)

Y fue así como en tan solo 10 segundos Ángel decidió ir a ese lugar con ella. A sí que la invitó de una forma muy discreta.

Cuando ese día llego lo invadía un profundo nerviosismo e intento no ponerle importancia. Ellos ya se habían puesto de acuerdo por lo que el plan de ese día era muy sencillo y consistía en lo siguiente:

•Salir de la escuela.

• Ir a la casa de Susana para que se aliste.

• Saliendo de su casa ir directo al cine.

• Pedir los boletos.

• He ir a casa.

Aunque como le es costumbre a este chico siempre surge un imprevisto y quizás sea casualidad o el destino estaba escrito ya, pero tomó una pequeña decisión que lo llevaría a distorsionar aún más su futuro.

Mi Último RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora