XII. El gran día

25 4 0
                                    

Toda una semana antes del examen Ángel trató de despejar su mente de lo sucedido y estudio temas que le faltaban.

Susana cada vez más parecía más distante y le hablaba cada vez menos, trató de no poner importancia.

Un día antes del examen Ángel estaba muy desmotivado pues Susana no le había hecho ninguna pregunta al respecto, el esperaba más apoyo por lo que se sintió un poco triste al salir de la escuela. Al parecer Susana noto esto, pero no hizo nada hasta que Ángel desesperado cruzó la calle.

Grito de Susana:

- ¡Ángel!

Ángel volteo y pudo ver qué ella le hacía señas de que fuera.

Ángel un poco enojado:

- ¿¡Qué?!

Susana:

- Ven por favor tengo que decirte algo.

Ángel desesperado y triste se acercaron a ella.

Ángel:

- ¿¡Qué pasó?! Necesito llegar a casa rápido para seguir estudiando y...

Ella se acercó a él y le dio un abrazo mientras que decía:

Susana:

- Esfuérzate.

Ángel:

- No quiero...

Susana:

- Por favor.

Ángel:

- No.

Ella levantó su cabeza y lo puso frente a sus ojos los cuales mostraban confianza y ternura a la vez.

Susana:

- ¡Esfuérzate! Por favor.

Ángel al ver esto entró en trance.

- ¡Bésala! (Gritó de corazón)

- ¿A si será el primer beso? (Cerebro)

Ángel nervioso hizo lo primero que se le ocurrió.

Ángel:

- Está bien gracias.

Susana no lo soltó en el momento, pero un poco después lo volvió a abrazar.

Susana:

- Éxito.

Después de esto el esperó a que ella se fuera para poder soltar unas ligeras pero relajantes lágrimas.

Cuando el día del examen por fin llegó Ángel se propuso lo siguiente:

- Hagamos el examen bien porque hay una posibilidad de que no lo pasemos tampoco, si lo último llegase a pasar nos quedamos con Susana. ¿Qué les parece? (Ángel)

- Me parece prudente. (Cerebro)

- Eso quiere decir que con cualquier resultado estaremos felices. (Corazón)

- Así es. Ahora comenzamos. (Ángel)

Pasaron 3 horas de un largo trabajo y recordar lo estudiado solo en ese momento ella debía de desaparecer de la mente.

Al terminar Ángel supo que:

- Está vez si lo lograre... Desearía que no... (Ángel)

Ángel al llegar a casa tomó su celular y le informo a Susana sobre el examen.

Y aprovecho para preguntar algo que quería saber.

Ángel:

- Oye ahora que ya acabé el examen ¿Puedo dejar de ir a la escuela?

Mi Último RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora