5:50 AM es hora de levantarse a una vida que está llena de sorpresas. Pero para Ángel cada mañana es terrible él tenía un pensamiento peculiar el cual cada mañana le decía: si estuviera en la escuela que quería me levantaría con energía, los odió a todos en especial a ese maldito salón.
Aun así, no tenía otra alternativa que ir, aunque ese día tendría un día muy especial y no solo para él.
Al llegar pudo ver qué nadie más estaba por lo que tuvo que aguantar. Poco a poco fueron llegando todos.
-Es tan aburrido tener que esperar. (Ángel)
Pero sin darse cuenta vio que Susana había llegado. Al ser su única conocida se decidió a hablarle.
Ángel:
-Hola Susana.
Susana:
-Hola.
Más tarde Susana tomó una libreta, Ángel intento observar que era lo que hacía.
- ¡¿Tarea?! ¡No puede ser! (Ángel)
Rápidamente sacó un pequeño cuaderno en el cual anotaba las tareas. Descubrió que no había, pero que era lo que hacía entonces.
Discretamente se dirigió al bote de basura con el fin de ver qué era lo que hacía.
- Ohm, pero si está dibujado. Jajaja recuerdo mis primeros dibujos eran muy feos... (Ángel)
-Aunque los de ahora siguen siendo peor. (Contesto su subconsciente (cerebro))
- ¡¡Bueno tu cállate!! Nadie está pidiendo tú opinión. (Ángel)
- Está bien me callare, pero en la clase de matemáticas ni me busques. (Cerebro)
-Bueno está bien creo que te perdonaré está vez. (Ángel)
A menudo Ángel siempre discutía con 2 partes importantes para él, El amor al cuál nombró corazón, algunas veces él se enamoró pero siempre lo terminan rechazando o el veía las circunstancias en las que se encontraba para tener una relación, lleva toda su vida sin tener novia por lo que no confía mucho en ella; y su pensamiento o subconsciente al cuál nombró cerebro este no tiene tiempo para cosas inútiles, está muy enfocado a las posibilidades y trata de alejarlo de cosas inútiles como el amor.
Varios minutos después Susana volteo y le enseño un dibujo.
-Mira ¿Qué opinas?
Él sabía que si decía algo descortés podrían pasar cosas horribles como el descontento de la única persona a la qué le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Regalo
Teen Fiction¿Crees saber quién es la persona correcta para ti? Si en la vida hay algo peor que la friendzone, es que dos personas se amen y no puedan hacer nada para cambiar su destino. Ángel es un adolescente que encontró lo que para el era su verdadero amor...