Prologo

8K 285 10
                                    



Kalack Alye Dyventha Batlas, hija de los primeros híbridos en la tierra sobrenatural, la única heredera del linaje Dyventha. Los Dyventha un linaje Híbridos muy poderoso,  toda la familia era respetada por los reyes de todos los reinos sobre naturales porque tenían un acuerdo de paz.

 Ellos eran la única  familia en tener su propio terreno en medio de los 4 reinos principales,  tenían algo que las demás familias o reinos ni si quiera se acordaban de que existía, ellos eran los único en poseer sangre de cambia forma. Los cambia  forma eran uno de los primeros seres sobrenaturales que existió en el mundo pero su  extinción fue segura gracias a las brujas las cuales les envidiaban su gran poder, las brujas hicieron un hechizo que destruyo a la mayoría de cambia formas, solo los mas poderosos sobrevivieron pero no por mucho tiempo, las brujas se aliaron con los cazadores y destruyeron a los restantes,  excepto por Eyvan Dyventha, el cual se hizo pasar por humano en los últimos momentos logrando salvarse, aunque quedo muy mal herido logro salvarse, a los años de deambular por ambos mundos encontró a Rayna, Rayna era una bruja joven con poderes asombrosos, ambos se enamoraron y se casaron después de varios años. Eyvan le confeso a Rayna lo que el era en realidad por miedo de que los cazadores lo encontraran.


A los años tuvieron a sus hijos los cuales heredaron sus partes sobrenaturales, los niños crecieron pero a los pocos años de vida dieron a conocer al mundo sus habilidades, los intentaron matar  pero los niños eran inteligente y los mataron antes de ponerle un dedo encima. Aquella familia se hizo conocida y respetada y desde ahí se inicio el linaje Dyventha.


Aquella familia era muy poderosa, pero no todo era felicidad  había una inconforme con las reglas de su familia, así que busco a uno de los cazadores mas poderoso y ambos crearon un hechizo el cual encerraría a la familia Dyventha en un collar el cual ella luciría en su cuello, la mayor de la familia Dyventha no tuvo otra opción mas que hechizar a la ultima de la familia para que no le afectara el hechizo de su nieta mayor, la ultima Dyventha hechizada para que durmiera por 500 años y lograr salvarla de una de las brujas mas poderosa la cual era su prima.

Anyie no contaba con que el cazador la matara antes de que se pusiera el collar el cual terminaría el hechizo, aquel hechizo quedaría incompleto y todo dependería de  Kalack para salvar a su familia.


500 años después en plena luna azul Kalack despertaría y por primera vez caería la lluvia dorada, aquella lluvia era el inicio de una nueva era.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora