Dos días habían pasado desde el baile, donde nadie se atrevía a buscar el rubí, 2 días donde Kalack ha estado impaciente por busca de pelea, por sus propios medios ha estado buscando algún rastro de su familia pero a un no encuentra, todos los días se sienta al frente del cuadro familiar a verlo fijamente por horas o hasta que se termine de cepillar el cabello. En la foto familiar estaba Alba Dyventha, ella era la miembro más anciana de toda la familia, fue a la última persona que vio con vida. Tomo la foto y la miro detenidamente hasta que vio aquel anillo de oro y diamante. Al lado del diamante había un pequeño sello que no conocía pero pronto lo haría.
Algunos días después le llego una noticia, el sello pertenece a una casa universitaria en Florida, por lo que se sabe la casa es vieja y los poco estudiantes que viven ahí algunos huyen porque creen que esta embrujada.
Kalack tomó su abrigo rojo y de dirijo hacia Florida por un portal el cual ella mismo abrió. Algunas horas después llegó al lugar, bajo del Auto y camino por el patio de la universidad donde habían algunos estudiantes aún, a paso lento se dirijo a la casa, llegando se dio cuenta de que el sello del anillo estaba en la entrada de la casa. Sin tocar entro a la casa encontrándose a 4 jóvenes en pantalones corriendo por la casa.
Jóvenes.- Les llamo la atención el decano el cual estaba al lado de Kalack.
Los alumnos voltearon y se quedaron asombrados por la belleza de Kalack.
Tienen visita así que pónganse ropa.- Les dijo el decano.
Kalack no les prestó atención a ninguno y subió las escaleras yendo al segundo piso donde se encontraba una habitación cerrada.
Esa habitación ha estado cerrada desde siempre.- aclaro uno de los jóvenes que había subido junto a Kalack, Kalack tomo la perilla de la puerta y pudo sentir magia.
Con un simple toque se deshizo del Hechizo en la puerta y entro. La habitación era enorme y estaba llena de cuadro los cuales los tapaban sábanas blancas. Se acercó al cuadro más grande y lo destapó formando una nube de polvo. Era el cuadro familiar más importante de toda su familia, en ese cuadro se escondía muchos secretos...
Kalack vamos es hora de posar para el cuadro.- La mamá de Kalack la llamo desde la puerta de su habitación.
Kalack se terminó de arreglar su vestido verde y bajo. Toda su familia estaba organizada y arreglada para posar.
La colocaron en su respectiva puesta y posaron por aproximadamente 3 horas. Cuando estaban por terminar el pintor les dio una noticia poco agradable.
Lo siento Mi lady se acabó la pintura roja para su vestido. - Informo con miedo el pintor hacia la abuela de la familia.
No importa Traigan a Blake.-Informo la más anciana de la familia.
El corazón de Kalack se aceleró al escucha que Traigan a su ex-Prometido.
Kalack tenía 16 años cuando Blake le propuso matrimonio, el cumplido la orden del rubí y estaba a punto de casarse pero un día antes de la boda Kalack lo descubrió con AyLen besándose a escondida, tan grande fue el enojo de Kalack que solo con la mirada Aylen fue asfixiada por ella pero Blake la salvó, Aylen Huyo del lugar pero Blake pagó por su error.
El guardia entró con Blake el cual estaba ensangrentado y con moretones.
Ahí está tu pintura roja.- Dijo la anciana al pintor.
El Pintor no entiendo muy bien a lo que refería hasta que el guardia le cortó la cabeza a Blake, la sangre comenzó a regar y ahí entendió cuál era su nueva pintura.
La foto del cuadro el color que más predominaba era el rojo y a ese cuadro se le llamó como EL CUADRO DE LA DULCE VENGANZA.
Kalack sonrió al recordar la historia y ordenó enviar todo lo que había en esa habitación a su casa.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomKalack Alye Dyventha Batlas, hija de los primeros híbridos en la tierra sobrenatural, la única heredera del linaje Dyventhas. Los Dyventha un linaje de seres sobrenaturales descendientes de los seres sobrenaturales, los Dyventha tiene sangre de las...