.

607 38 1
                                    

   "Aquella niña se encontraba sola en su habitación  su inocencia era muy grande, sus pequeños ojos no conocían maldad, su familia era tan buena con ella y con los demás que sonreía al ver a la gente pasar enfrente de su casa. Cada día que pasaba crecía y se ponía mas hermosa pero todo se arruinó un día, una hora, un segundo fue suficiente para arruinar aquella inocencia que la rodeaba.

Todo marchaba de maravilla en su casa, hasta que un día la TV del cuarto de la niña se descompuso  y alguien fue a arreglarla. La pequeña niña ayudaba a la persona que estaba arreglando la TV para que terminara más rápido. Aquel hombre mayor que estaba arreglando la TV le pidió algo a la niña y ella con una gran sonrisa se lo dio, ella se acercó para darle pero el hombre mayor la jalo hacia el y la besó.

Ella apenas tenía 4 años cuando pasó eso, no sabía nada de lo que  el le hacía, aquel hombre se separó de ella y la comenzó a manosear a tal grado que la niña temblaba del miedo pero se detuvo al escuchar pasos y se alejó. Aquella niña huyó hacia su lugar seguro y no salió de ahí hasta que el hombre se fue de ahí.
Al día siguiente llegó el mismo hombre pero al niña ya no se quedó sola con el por miedo y salió hacia la sala donde estaba sus padres, pero los padres la mandaron arriba por que ellos estaban ocupados.

Aquella niña con miedo subió a la habitación, esa tarde aquella niña supo lo que era ser pequeña y no poder defenderse, desde ahí supo que la vida no era un cuento de hadas  y lo peor fue saber que la familia también hace daño."

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora