11

533 40 2
                                    

Habían pasado 3 semanas desde el Baile, aún nadie se había a acercado a ella con la intención de enfrentarse. Hoy era un día especial, hace algunos días los reyes pidieron hablar con ella así que ella organizo un banquete para los 5 en su mansión. La mansión estaba muy bien decorada con flores y pinturas antiguas.

Estaba en su habitación arreglando su hermosa cabellera negra mientras esperaba que llegaran los reyes.

Su corazón latía fuerte ella realmente amaba su espacio personal y aun mas que sabe que toda la casa estaba sola para ella, no siempre tenia visitas.

Termino de arreglarse y vestirse, estaba mas que lista necesitaba esta visita.

¿Todo está listo para los invitados?- Pregunto un poco ansiosa.

Si señorita está todo listo y los invitados están aproximándose.

Sonrió al escuchar la respuesta.

Hazlos pasar cuando lleguen, estaré en la sala.

Dijo antes de salir de la cocina, camino atreves del pasillo hacia la sala principal. En la sala principal tengo un Cuadro el cual tiene vida propia, aquel cuadro mágico tenía el poder de mostrarme cuando mienten las personas. El cuadro será de gran utilidad.

5 minutos después llegaron los invitados, puedo escuchar sus pasos acercarse hacia el lugar donde estaba.

Buenas tardes sus majestades bienvenidos a mi casa y gracias por aceptar mi invitación para almorzar.- Dijo con una sonrisa.

No es muy agradable estar aquí, se siente una vibra extraña aquí.- Dijo Aylam con un tono desagradable.

Es por que llegaste pero.-Señalo.- Ahí está la puerta para que te vayas.

Le dijo con una sonrisa y recibí de ella una mala cara.

Basta no estamos aquí para pelear, si no para quedarnos en un acuerdo.- Dijo Taehyung haciendo callar a Aylam la cual iba a hablar.

Pasemos al comedor y ahí hablaremos.- Dijo antes de darse la vuelta y avanzar.

Una vez en el comedor la comida se empezó a servir a los 5 al mismo tiempo.

Provecho.- Dijo antes de sentarse a comer.

Todo estaba tranquilo, estában comiendo en paz hasta que vio que Aylam no había probado la comida.

Querida Aylam ¿No te gusta la carne? Por qué no has comida nada.- Pregunto con sarcasmo hacia ella.

No comeré, ni beberé lo que tú me des por que podría ser veneno.- Dijo con los brazos cruzados.

Por favor.- Escuche susurrar a Roman.

Si te hubiera querido matar ya lo hubiera echo apenas te vi entrar.- Le dijo mientras dejaba el plato de comida a un lado.

Ya que no quieres comer vamos a hablar.- Dijo mientras hacía una seña para recogieran los platos.

Después del incidente los llevo la sala principal para estar más cómodos.

Ahora sí, ¿De qué quieren hablar?- Les pregunto.

El primero en hablar fue roman.

¿Cuál es tu plan?.- Pregunto, aunque su pregunta fue estúpida le causa gracia.

Por qué te lo diría, pero no te preocupes no te lastimare a menos de que te metas en mi camino.

Le advertío.

Por favor por más que te hagas la misteriosa sé que quieres mi reino pero no te lo dejaré tan fácil.- Dijo Aylam con un tono de voz enojada.

Quien dijo que solo quiero tu reino.- Dijo con una sonrisa hacia ella.

Estaba a punto de hablar pero mi empleado la interrumpió.

Señorita hay un hombre y trae el rubí.

Con una sonrisa asintío mientras me levantaba.

Es hora, llego nuestra primera víctima.- les dijo con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora