Después de haber salido del lugar los 4 reyes jóvenes fueron a reunirse con los consejeros para ver cuál de todo les daba la respuesta que deseaban escuchar.
¿Quién es ella?- preguntó Aylam a los consejeros presente.
Nadie sabe mi Reina, ni siquiera los más viejos del reino saben.- Respondió uno de ellos con temor.
Necesitamos respuestas ahora.- Exclamó Taehyung enojado.
El soldado habló de los Dyventha.- interrumpió Román.
Ellos eran una familia de híbridos muy poderosa, ellos eran tranquilos, su familia era muy odiada por su semejante poder. Un día para otro simplemente desaparecieron del mapa sin dejar rastro.- Intervino Kalom.
Es verdad pero nadie sabe qué clase de poder tenía como para hacer muy respetados en tiempos antiguos.- Dijo Aylam interrumpiendo A Kalom.
Ellos eran más que una familia, ellos eran una hermandad, cada uno de ellos tenía un ser en su sangre, a través de los años su poder fue aumentando a tal punto que toda la familia era híbrida.- Dijo una voz en la sala.
Todo los presente giraron hacia la voz y se dieron cuenta de quien hablaba era el abuelo de Aylam.
Pero abuelo que haces, tu estaba muy enfermo en la cama pero como te levantaste.- Se sorprendió Aylam al ver a su abuelo caminar cuando él estaba a punto de morir.
Fue ella, soy pariente lejano de los Dyventha y cuando ellos desaparecieron mi poder fue desapareciendo, hasta que ella apareció junto a mis poderes.- Dijo el abuelo feliz al poder caminar.
Necesitamos saber más de ellos y como hablar con ella.- Dijo Román.
Ella solo hablará cuando esté preparada.- Dijo el abuelo antes de salir.
A pesar de que había recuperado gran parte de su poder aun se sentía cansado y decidió retirarse.
Entonces tenemos que esperar a que ella hable.- Dijo Aylam con enojo ante la situación.Todos daban diferentes opinión de que hacer o como hacer pero nadie daba soluciones.
Mientras en la Mansión Dyventha.
La chica camino por el pasillo de La entrada viendo su casa tal como la habían dejado hace años atrás.
Despierten y limpien la casa que tendremos invitados.- Dijo con voz suave a los sirvientes los cuales también despertaron con ella.
Del suelo salieron sombras que tomaron forma humana y cada una fue a su lugar.
Ahora en la casa estaban limpiando tal como lo hacían hace 500 años.
Subió por las escaleras y se dirigió hacia su habitación, cuando entró miles de recuerdos bonitos le vinieron a su mente donde su familia fue feliz, donde ella fue feliz.
un toque a la puerta la distrajo de sus pensamiento.
Señorita estoy a sus servicios.- Exclamó el mayordomo en la puerta de la habitación.
Hazle llegar la invitación a nuestros invitados.- Dijo con voz fuerte.
Está bien señorita.- Dijo mientras salía de la habitación.
Por la mente de la joven pasaban muchas cosas, sus recuerdos volvían poco a poco, realmente estaba confundida pero al momento que vio a los reyes se dio cuenta de que no estaba en su época, todo era diferente más moderno, la nostalgia la invadió a ver tantas cosas que no había visto en años. La primera prenda que vio en su armario era un vestido largo de seda que le habían regalado sus padres.
En el palacio principal, en una sala estaban los 4 reyes discutiendo cosas del reino cuando un toque a la puerta los interrumpió.
Pase.- Dijo Kalom.
Mi rey llego esto, para ustedes.- Dijo mientras le entregaba los sobres negros con dorados.
Kalom tomó su sobre y quedo ligeramente sorprendido por la escritura del sobre, la escritura era realmente hermosa con cada detalle, el sobre era una invitación de Kalack, aquello no lo tomo por sorpresa más bien era algo que estaba esperando con ansias.
Ella nos invitó para ir a su mansión, esto es algo que esperaba pero no tan rápido.- Dijo Taehyung con una sonrisa.
Prepárense, no tengo un buen presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomKalack Alye Dyventha Batlas, hija de los primeros híbridos en la tierra sobrenatural, la única heredera del linaje Dyventhas. Los Dyventha un linaje de seres sobrenaturales descendientes de los seres sobrenaturales, los Dyventha tiene sangre de las...