Habían pasado días desde el baile, muchos habían tratado de encontrar la flor pero ninguno ha logrado salir vivo de ahí. Kalack había salido del pueblo sobrenatural para ir a la tierra de los humanos para visitar a una vieja amiga que vivía ahí.
Había llegado a la cárcel donde estaba Zafiro, Zafiro era una loba que tenía la maldición de la inmortalidad, ella tenía más de 1000 años de vida, había hecho tantas cosas a o largo de su vida que lo único que le faltaba era estar en la cárcel y así lo hizo.
Llego hasta la puerta principal en donde la recibió un guardia el cual le pregunto el nombre de la interna.
Zafiro Conrrat.- Respondió.
El guardia miro el registro pero no encontró nada.
Disculpe no hay ninguna interna con ese nombre.- Kalack suspiro profundamente antes de responder pero un susurro la detuvo.
Kassia Hatawey......- Aquel susurro la hizo recordar que su amiga suele cambiar mucho de nombres.
Disculpe me confundí de nombre, el nombre es Kassia Hatawey.- El guardia volvió a mirar el registro y asintió al ver el nombre.
Documentos de identificación Por favor.- pidió el guardia a Kalack.
Kalack utilizo sus poderes persuasión para entrar.
No creo que sea necesario.....- Susurró de él oído al Guardia el cual la dejó pasar sin problema.
Otros Guardias la acompañaron hasta la celda donde estaba su amiga. Todas las internas que estaban ahí comenzaron a gritar cosas hacia, ella era normal en ese tipo de cárceles que las internas hicieran eso.
A pasos rápidos la llevaron hacia una celda alejada de las demás, los guardias abrieron la puerta dejando pasar a Kalack. Entro a la celda la cual era enorme comparada con las demás, apenas cerraron la puerta ella quedo en la oscuridad ya que la luz se había dañado.
Las penumbras de las sombras envolvieron a Kalack.
Después de tantos años por fin veo tu rostro.- Dijo una Voz muy rasposa, Kalack pudo divisar a su amiga la cual estaba mejor que nunca aunque el guardia le había dicho que estaba loca, pero ella está bien.
Sigues igual que siempre.- Se detuvo al verla bien.- Pero ¿Qué haces en la cárcel?.
Zafiro sonrió y se sentó en un viejo mueble.
Solo me faltaba estar en la Cárcel Humana para completar mi lista.- Dijo con una gran sonrisa.
Ya veo, por eso aún no has escapado de aquí.- Dijo con una gran sonrisa.
Y ¿Qué haces aquí?.- Pregunto mientras tomaba asiento.
Ambas estaban en la oscuridad pero por su gran vista ellas se veían perfectamente.
Ambas hablaron como en los viejos tiempo pero Kalack aún tenía algo de prisa así que fue al punto.
Tengo un trato para ti, quieres que entres al reino de los Lobos y me digas cada cosa que planean, necesito estar informada de todo lo que pasa ahí y nadie mejor que tu puede hacerlo.- Hablo claro.
Zafiro la miraba fijamente mientras en su mente pasaban muchas ideas y hubo una que le gustó.
Acepto.- Dijo con una gran sonrisa.
Solo tienes que ir por los lados más débiles y adentrarte, Haciéndote una Herida será más que suficiente para que te den un tiempo y estés ahí, después te daré indicaciones sobre qué hacer.- Dijo mientras de su bolso sacaba un collar de Zafiros y se lo entregó.
Cada vez que sepas algo me avisas por medio de este collar.- Dijo entregándoselo.
Zafiro acepto con gusto la idea ella también tenia sus propios planes, ambas se despidieron con un abrazo y se fue de ahí con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomKalack Alye Dyventha Batlas, hija de los primeros híbridos en la tierra sobrenatural, la única heredera del linaje Dyventhas. Los Dyventha un linaje de seres sobrenaturales descendientes de los seres sobrenaturales, los Dyventha tiene sangre de las...