Todo estaba listo para la cacería, busco su mejor atuendo. Camino por el bosque mientras tarareaba una canción, sus paso se escuchan en el bosque alertando a todo ser vivo presente, llegó a un punto del bosque donde la niebla es más espesa y los animales huyen. De su cabello tomo dos palillos de oro dejándolo caer libremente en su espalda, tomó uno de los palillos y hizo un corte en su cuello desnudo, aquella bestia enorme y de piel muy gruesa estaba atenta a los pasos de la joven, la sangre de la joven era muy apetitosa para el pero sabía que la lucha sería fuerte, aquella bestia de ojos negros y dientes muy filosos la miraba de arriba para abajo buscando un punto débil pero no encontró, la chica dejó caer al palillos piso después de haberse cortado, la sangre que había en el palillo fue desapareciendo poco a poco, la bestia cada vez se acercaba más a ella, la joven tomó el otro palillo en su mano y la lanzó hacia el ojo de la bestia, logrando su cometido, aquella bestia gritó tratando de sacarse el palillo del ojo, La joven atenta a todo preparó la flecha con la sangre de hada y disparo, pero la flecha quedó en un árbol y ni siquiera le roso a la bestia, la bestia se arrancó el palillo con ojo y se fue contra la joven.
Aquella bestia de más de 3 metros de alto y colmillos de 30 cm, se acercó a ella con intención de absorber toda su sangre hasta dejarla seca. Pero la chica era inteligente, la bestia se acercó por su lado derecho pero ella lo esquivó y agarro el otro palillo para enterrarlo en la pierna de la bestia dejándolo inmóvil de ese lado, la bestia dio un manotón el cual empujó a la joven contra el árbol, la joven trepó el árbol hasta una de las ramas y se lanzó encima de la bestia agarrándose de sus colmillos para sostenerse pero la bestia retrocedió hacia un árbol cercano chocando la espalda de la joven contra el árbol rompiendo las flechas de una sola, la chica se volvió a agarrar de los colmillos y los jalo hacia un lado haciéndolo caer contra una piedras, ambos cayeron. La chica se levantó rápidamente mientras la bestia un seguía en el piso y tomó la flecha que estaba en el árbol, la cual aún tenía veneno, apuñalo a la bestia matándolo en un instante.
¿Qué hacemos con el cuerpo?.- Pregunto unos de los guardias de Kalack el cual estuvo viendo la pelea por viaje astral.
Envíalo al castillo principal y dile que es un obsequio de mi parte.
En otro lado...
Tenemos que buscar la forma de matar a esa bestia.- Grito Kalom a la corte Presente.
Esa bestia es un Dascar, un Dascar es una bestia que se alimenta de sangre, el absorbe la sangre de sus víctima a través de su magia, ellos tienen el don de extraer la sangre sin hacer ningún rasguño, miden 3 metros, tienen la habilidad de esconderse pero no san tan rápidos, la única forma de matarlo es por sangre de hada pero es imposible, las hadas no te darán al sangre a si por así.- Hablo Taehyung en la mesa.
Kalom iba a hablar pero uno de los guardia entró y dejó una caja de regalo encima de la mesa.
¿Quién lo manda?- Pregunto Kalom.
Lo manda Kalack y dice que es para ti.- Dijo Taehyung entregándole la carta.
Kalom dejó la carta a un lado y abrió la caja encontrándose con la cabeza del Dacar cortada.
Todos estaban sorprendidos por el regalo de Kalack, pero lo más sorprendente fue la nota, estaba escrita con la propia sangre del Dacar.
un silencio inundo la sala, nadie hablaba todos estaban sorprendido no por matar a la bestia si no como lo mato y como consiguió la sangre
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomKalack Alye Dyventha Batlas, hija de los primeros híbridos en la tierra sobrenatural, la única heredera del linaje Dyventhas. Los Dyventha un linaje de seres sobrenaturales descendientes de los seres sobrenaturales, los Dyventha tiene sangre de las...