Kalack estaba en su habitación junto a varias doncellas escogiendo su vestido para el baile anual de los 4 reinos aunque no lo hayan invitado ella igual iba a ir, en su mente pasaban muchas cosas pero solo una estaba fija.
Eligió un hermoso vestido negro con bordes dorados, la tela era muy suave y elegante. Tomo un largo baño con agua de rosas, lavo y relajo su cuerpo con el agua fría. Salió de la ducha y comenzó a vestirse lentamente acomodando la tela del vestido para que no haya ninguna imperfección. Solo se agregó un poco de maquillaje en ciertos puntos haciendo que su rostro se viera aún más perfecto.
Arreglo su cabello de manera que quedará completamente lacio y en la las esquinas coloco unos broches de Oro y diamantes. Se colocó unos zapatos negros de tacón rojo y estaba lista para el baile.
Después de algunos minutos llegó al palacio principal el cual estaba lleno. Bajo del Auto y subió las escaleras hasta la entrada principal, en ella estaba un guardia pero se quedó hipnotizado con tanta belleza que no le dijo nada cuando pasó cerca de él, ella no poseía invitación para entrar pero su belleza era tanta que entró sin escuchar un Detente. Llego al salón principal donde estaban todos y entro, la mayoría dirijo su vista a ella y a su gran presencia.
Los invitado preguntaron quién era aquella mujer que llegó, la cual había hipnotizado a todos los presente.
Ella se acercó a los reyes los cuales estaban en sus respectivos tronos sentados. Se acercó a pasos lentos pero seguros y quien estaba en su caminos solo de apartaban dejándole espacio.
¿Quién eres y por qué estás aquí?- Pregunto una chica de ojos verdes esmeralda a Kalack.
Kalack solo la miro y siguió su camino hasta los reyes.
¿Quién te dejó entrar y por qué no estás en la lista de invitados?- Volvió a preguntar la misma chica a lo que Kalack respondió.
Yo no necesito ninguna invitación para entrar, Soy Kalack Dyventha y no necesito ninguna invitación.- Dijo con voy fuerte a todo los presentes, los susurros no se hicieron esperar.
¿Qué haces aquí Kalack?- Pregunto Aylam.
Tú también harás preguntas estúpidas, sabes te creía más inteligente.- Le dijo a Aylam al frente de todos los presentes los cuales estaban sorprendidos por la visita inesperada.
Déjate de estupideces y dinos que haces aquí.- Exclamo Taehyung enojado.
Tú también. - Dijo con una sonrisa de Satisfacción al ver a los reyes enojado.
Yo vine por quise divertirme un poco, tantos años sin ninguna fiesta.- dijo mientras agarraba un copa de vino que traía uno de los meseros.
¿Kalack por qué viniste?- Pregunto Kalom directamente a ella.
Por fin alguien hace una pregunta con sentido.- Dijo Kalack con una sonrisa sarcástica.
Ella camino hasta el centro de la fiesta donde estaban los tronos, tomó la copa de vino y la alzó.
Soy Kalack Dyventha, la última Dyventha viva, la última del legendario legado y a la única que deberán temer.- Dijo con voz fuerte hacia los invitados.
En el salón se comenzó a sentir una aura oscura al momento que Kalack Hablo.
Las leyendas de los Dyventha eran muchas pero pocos conocían la verdad, algo que caracterizan a aquella familia es su belleza y su presencia, ellos poseían una belleza inimaginable que podían hipnotizar a cualquiera de mente débil o distraerlo con su presencia. Una familia tan antigua y poderosa tenia ciertas costumbres e ideales uno de ellos es su apariencia era lo primero que tenían que tener en mente:
Tu belleza te abrirá puertas que pensabas que estaba cerrada.
ESTÁS LEYENDO
LA HÍBRIDA
RandomKalack Alye Dyventha Batlas, hija de los primeros híbridos en la tierra sobrenatural, la única heredera del linaje Dyventhas. Los Dyventha un linaje de seres sobrenaturales descendientes de los seres sobrenaturales, los Dyventha tiene sangre de las...