02

4.6K 197 8
                                    


Los cuatro reyes estaban tan asombrados de la belleza de la joven que no podían quitarle los ojos de encima, ella era el sinónimo de perfección y belleza. Kalom el actual rey de los demonios fue el primero en salir del trance provocado por la hermosa voz de la joven. Miro a su alrededor y se dio cuenta que todos miraban con encanto  a aquella joven.

¿Quién eres?- Pregunto Kalom fuerte y claro, logrando sacar de su trance a todos.

Kalom se enojó al no recibir respuestas de la chica, ella seguía mirando la luna azul y cantando

Sea quien sea logro algo que muchos no pueden.- Confeso Aylam la reina actual de los brujos con un poco de preocupacion.

¿Qué cosa?- Pregunto Román el rey de los lobos. 

Distraernos.- Susurro Taehyung el rey de los vampiros.

Todos estaban sorprendidos porque nadie había logrado distraerlos o llamar tanto la atención como aquella joven de cabellos negros. Todos son entrenados para resistir y estar siempre alerta a cualquier riesgo. 

Es Kalack la última Dyventha nacida.- Respondió unos de los soldados de Aylam.

Los Dyventha están muertos.- Respondió Aylam al soldado.

No ella es la última, tal como la describió mi abuela, cabellos negros, piel pálida, rostro fino y de ojos dorados.- Respondió el soldado a su reina.

Estas seguro, ellos desaparecieron hace mucho tiempo y sin dejar rastro.- Le dijo Taehyung al soldado.

El soldado recordó las palabras de su abuelo, él le contaba cuentos de los Dyventha y de cómo eran crueles con los aldeanos según el abuelo aunque todo era mentira, el abuelo odiaba tanto a esa familia que contaba historias malas a los demás solo para envenenar la mente de ellos.

Si ellos eran malos y merecen morir.- Dijo antes de tomar una lanza de plata e ir directo hacia la chica con intención de atravesarle la lanza en el corazón. 

¡Detente!.- Le ordeno Aylam a su soldado pero era tarde, aquel soldado con el corazón envenenado corrió hacia aquella chica para matarla, pero él no contó que el poder de la joven eran tan fuerte que solo vasto una mirada de ella para que el cayera al suelo convulsionando, de la boca del soldado salían cucarachas y gusanos vivos, aquel soldado murió inmediatamente, de su cuerpo salían ratones cubiertos de su sangre. Solo basto una mirada de aquellos  ojos  dorados para que el cuerpo del soldado fuera devorado de miles de ratas en menos de un minuto. La luna llena alimentaba su poder.

Todos estaban asombrados pues nadie sabía de donde salían tantas ratas, las cuales desaparecieron el cuerpo del soldado en menos de un minuto. Aquella chica se levantó del pilo de pétalos dorados y camino hacia la entrada de la casa que era de los Dyventha. Aquella casa estaba llena de hierba mala, espinales.

Camino hasta al frente de las rejas y con un solo toque hizo que aquella hierva mala desaparecieran dejando un hermosos jardín de rosas y flores, aquellos animales que habitaban ahí desaparecieron dejando todo limpio, aquella casa que parecía vieja  desapareció dejando una increíble mansión de color dorado, las nubes que siempre estaban ahí desaparecieron dejando pasar la luz de la luna a la casa.

El lugar que antes parecía maldito ahora parece un cuento de hadas.

Todos estaban impactados que no se dieron cuenta que ella desapareció del lugar.

Hay que averiguar quien es en realidad.- Declaro Kalom en tono serio.

Aquella joven no era alguien tan inocente como parecía y Kalom lo sabía. 

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora