04

3.3K 169 5
                                    

Por las calles del pequeño pueblo del reino de los Vampiros caminaba, una hermosa chica de cabellos negros y labios rojos, todo aquel que pasaba al lado de ella quedaba hipnotizada por su belleza.

En aquel pueblo vivía todo tipos de seres sobrenaturales no solo vampiros. Ella caminaba por las calles recorriendo cada lugar de ahí recordando como era antes de dormir, camino hasta llegar a una hermosa cafetería y pidió Cupcake de Red Velvet, paso su vista por todo el lugar grabando en su mente el lugar que vio abrir hace 515 años.

Le generaba buenos recuerdos de ella y su madre comprando cupcakes en esa cafetería.

Salió de ahí con una bolsa llena de cupcakes y camino hasta una puerta de una casa abandonada cerca un pequeño lago. Toco la puerta de la casa con un ligero toque, pisadas se escucharon dentro de la casa hasta llegar a la puerta. Con paso lento se abrió la puerta.

Después de tantos años y aún sabes cuál es mi sabor favorito.- Dijo la anciana con un dulce tono de voz.

Lo siento por la demora.- Dijo con tono alegre la chica.

Han pasado 500 desde que me trajiste un cupcakes de Red Velvet.- Dijo con vos suave antes de morder el Cupcake.

Tuve inconvenientes pero ya estoy aquí.- Dijo con una ligera sonrisa.

Ambas tomaban té con los cupcakes de Red Velvet.

Yenha era una anciana de más de mil años de vida, ella antes de envejecer fue la mujer más poderosa de los tiempos pero como todo tiene su final ella fue derrotada y convertida en una anciana que vivirá por siempre o hasta que alguien la mate pero nadie la puede matar por que a la vista de cualquiera ella es una anciana tierna.

Ambas charlaron de lo que había pasado en los últimos años.

Por qué no buscas un lugar más cómodo para vivir, sabes que te puedes venir a vivir conmigo.- Dijo aquella chica de cabellos negros a la anciana.

Este siempre fue mi hogar y no lo abandonaré tan fácil.- Dijo mientras reía.

Sabes que en mi tiempo fui la mejor de las mujeres pero confié en alguien que no debía.

Suspiro lentamente antes de seguir hablando.

Salí lastimada y mírame aquí en una casa que pronto caerá, pero aún la gente muere del miedo al escuchar mi nombre.

Sonrió al saber que la gente aún temía su a su nombre.

Lo sé aún tiemblan.- Sonreí alegremente.

Es hora de irte cariño.- Le dijo dulcemente levantándose del sillón.

Si tengo algunos asuntos que arreglar con los reyes.- Dijo con dulce voz.

Suerte cariño.- Le dijo antes de volver a entrar a la casa.



Necesitamos más guardias en las regiones más bajas.- Dijo Kalom a los guardias, como cada día le daba órdenes a sus guardias para cuidar del reino.

Los guardias asintieron antes de salir del lugar dejándolo solo o eso creía el.

No hay de qué preocuparse todo está bien, aún no he movido mis piezas- Dijo con voz suave.

Kalom al escuchar su voz se dio la vuelta encontrándola sentada en su trono.

¿Qué haces aquí?.- Pregunto con voz demandante.

Solo vine de visita nada más y porque necesito los planos de todos los reinos.- aclaro mientras se levantaba del trono.

Kalom al escuchar lo que dijo dio un paso hacia adelante confrontándola.

Por qué te los darías, no eres nadie para pedir nada aquí.-Dijo bruscamente.

Los mapas me pertenecen, mi familia se los dios a la tuya en préstamo no se los regalo.- Le dijo con voz dulce.

Lo que sea que paso ahora son míos y no te los daré.- Le respondió Kalom manteniéndose firme.

Kalack se quedó en silencio, al escuchar gritos a la lejanía, sabía lo que pasaba.

Creo que este tema será en lo último que te preocuparas ahora. – Dijo antes de desaparecer de la habitación.

Enseguida entro un guardia alterado por la situación que estaba pasando.

Mi señor han aparecido más 6 cuerpos humanos sin sangre ni corazón en el bosque.

Llévame al lugar.

Habían humanos viviendo en el mundo sobre natural por que eran hijos de seres sobrenaturales pero su linaje fue tan débil que no pudieron seguirlo y solo fueron humanos usados para alimentarse.

LA HÍBRIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora