Capítulo 3: Las arrastre conmigo.
Me desperté toda sudada, tenía mucho calor y los ojos me ardían de tanto llorar. Seguramente estaban hinchados. Intente moverme pero algo me lo impedía. Me doy vuelta y veo a Ryan dormido, abrazandome por la cintura.
¿Pero que demonios..?
Junte mis pierna hasta mi pecho y lo empuje con toda la fuerza que podía hacer, este cayo al suelo pesadamente, realizando el sonido de un golpe seco.
– ¡Auch! – Se quejó – ¿Por que hiciste eso? – Pregunto él, levantandose del piso, mientras se sobaba la cabeza.
Pero yo no podia responder, estaba en shock, me acababa de dar cuenta que tenia puesto un shorts gris y una remera blanca, las cuales no recuerdo en que momento de ayer me lo puse.. osea que..
– ¡Ryaan! – Exclamé ofendida y acusatoriamente – ¿Tu me cambiaste?
– Si, ¿Algun problema? – Musitó como sino fuera nada.
– ¡Si! ¡Muchos problemas! – Chille exasperada – ¡No tienes derecho a desvestirme asi y verme en ropa interior! – Ya sabia mas de la cuenta de que me había puesto colorada.
– Descuida, no te he visto, pero si te dijera de la forma en que lo hice no me creerías.. – Sopesó restándole importancia sacudiendo una mano. Seguramente ahora mis mejillas son parientes cercanos de los tomates. Eso no quitaba el hecho de que era un idiota.
Me levante, con la mirada arrepentida de Ryan sobre mi, agarre una chaqueta y me metí en mis converse para luego salir de mi habitación dando un fuerte portazo. ¡Pero que idiota! ¿Quién se piensa que es?
Baje las escaleras y me dirigí hasta la puerta de entrada. Mis padres estaban en el living, mirando la televisión, como si nada hubiera pasado.
– Hija, ¿A dónde vas? – Me pregunto mi padre despreocupadamente echando una mirada hacia mi dirección.
¿Hija?
Rei amargamente, aún seguia enojada y ellos creían que lo había olvidado.
– Hija.. – Susurre sarcásticamente y me largue de mi casa dando otro portazo mas. Si seguia asi iba a romper todas las puertas de mi casa, pero no me interesaba, estaba demasiado cabreada para pensar en los demás. Necesitaba a mis amigas para explicarles la situacion y que ellas me apoyen, como lo hacen siempre.
Camine hasta el parque que habia cerca de mi casa y me sente bajo un arbol, suspirando.
Agarre mi celular y decidí llamarlas.
*Conversacion en un grupo de whatsapp*
Yo: Chicas las necesito, vengan todas ahora mismo al parque cerca de mi casa.
Habían pasado tan solo 10 minutos antes de que comenzaran a caer los mensajes.
Maru: Estoy en 5.
Yvi: Ya llegue.
Damii: Date vuelta, llegue.
Tati: Ya sali.
Micu: Estoy detras tuyo.
*Fin de conversación de whatsapp*
Rei, estas chicas se piensan que les voy a creer que ya estan aqui, si, se que algunas viven cerca pero no se si para tanto.
Alguien me toco el hombro. Me di vuelta y grite. Estaban todas atras mio.
– ¿C-Como.. es que..? – Tartamudee pero me interrumpieron mientras me levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo un.. ¿hada? #1
Фэнтези¿Que pensarías si te dijera que puedes hablar con los animales? ¿Y cuando te enfadas tus uñas cambian de color? ¿O controlar los elementos? Julieta nunca comprobo si todos estos hechos eran reales, ya que nunca le interesaron. Pero.. ¿Y si alguien...