Habitación Oscura

11.6K 805 81
                                    

JULIETA POV

-Pss, Harper -le llame, ella me miro- ¿No hay nadie?

-No -me susurro- ya podemos entrar.

Nuevamente estabamos aqui, en la habitación de Hadas Lideres, a las 12 de la noche. Pero esta vez contaba con otro tipo de ayuda. Jake, Seth y Harper vinieron conmigo, al igual que Ryan, pero este solo vino para abrirnos la puerta.

-Que lindo puesto me atribuyes -me transmitió.

¿Que te dije sobre leer mi mente amor? -esto último lo dije sarcastica.

-Pero es tentador..

Tentador las bolas. No me vengas con eso. Deja de leer mi mente y abre la maldita puerta.

Se escucho como gruñia. ¡Ja! Te gane.

Senti como las barreras del colegio desaparecian, en ese momento mi novio aprovecho para abrir la puerta.

-Gracias -le dije dandole un beso y entrando a la habitación junto a los demas. Estaba tal cual como yo la recordaba, nada había cambiado, los libros estaban en su lugar, las sillas perfectamente acomodadas en los bancos.- ¿Ahora que?

-Hay que buscar -me respondio Seth- con tus sentidos.

-¿Como hago eso? -inquiri. Harper se encogio de hombros.

-No lo se.

-Pues que ayuda -gruñi bajito.

Comenze a observar por todos lados, la estanteria, la cual le faltaba el libro que yo habia sacado, saque todos y cada uno de los libros por las dudas de que haya un pasaje secreto, busque debajo de las sillas y bancos, pero nada. Repare detenidamente las baldosas, por las dudas de que haya alguna suelta. La pared en busca de alguna grieta, pero habia absolutamente nada. Me quede observando detenidamente el cuadro imponente que se alzaba en la pared, en el habia pintada un hada, sus ropas eran rosas, celestiales. Es totalmente diferente a Harper, esta tenia un vestido, con volados, rosas y violetas, mientras que sus alas, eran puntiagudas mezcladas de millones de colores, azul, verde, amarillo, rojo, violeta, rosa. Su pelo era tan largo que el cuadro no llegaba a ser lo suficientemente grande para abarcarlo todo, ademas de que era rubio.

Esta pintura me hacia anhelar algo, como si yo no estuviera completa, yo ya habia visto esta pintura pero.. ¿Cuando?

FLASHBACK

Mi madre me estaba dando un recorrido por la escuela, que recientemente habian construido, supuestamente para todas las haditas nuevas que llegaban a nuestro mundo. Yo no podia hablar, apenas tenía cuatro meses de vida, pero si que puedo pensar.

-Bueno amor -me dijo mi mami- aca estudiaras tu cuando seas mas grande -abrio una puerta- en el aula de Hadas Lideres.

¿Porque?. Trate de decir, pero solo salio un balbuceo.

-Estudiaras aqui ya que cuando seas mayor, seras un Hada de la Luz, la mas fuerte de todas. ¿Porque?  Porque eres hija mia y de.. bueno eso no importa. Lo importante es que al alcanzar tu poder maximo poder -me señaló una pintura- te convertirás en eso, o algo parecido -rio- ahora, quiero enseñarte otra cosa -se acerco a la pintura y dijo una convinacion de palabras, creo que fueron: 'No le confies a nadie estos secretos'

Dicho esto la pared se disolvio dando paso a una enorme aula, que decia:

HABITACION OSCURA

FIN DEL FLASHBACK

Pegue un grito de horror al recordar todo eso.

-¿¡Que paso!? -gritaron los tres a la vez acercandose a mi.

-Y-Yo.. -me acerque al cuadro- no le confies a nadie estos secretos -susurre al cuadro.

-¿Que? -pregunto Harper. Pero ni le respondi, solo deje que viera por si misma como la pintura desaparecia, al igual que la pared. Y al mismo tiempo lo remplazaba una habitación, mas parecida a un sotano. Colgado de la pared había una madera vieja y con telarañas que decia:

HABITACION OSCURA.

-¿Como hiciste eso? -inquirio Jake.

-Ya habia estado aquí -le respondi.

-¿Cómo? -cuestiono Seth aun confundido.

-Cuando era pequeña, mi madre me trajo y me dijo.. -me corte-..no tenemos tiempo para eso, ¡A buscar! -grite/susurre.

Los cuatro nos abalanzamos al cuarto, comenze a rebuscar entre los libros, cajas, armarios, pero nada me llamaba la atención, solo eran cosas viejas y polvo.

-¿Algo? -susurre hojeando un par de libros.

-Nop -respondio Harper.

-Nada -siguio Seth.

-Creo que tengo algo -anuncio Jake haciendo que todos vayamos con el.

En sus manos tenia un libro que decia: División del alma.

Abrio la primer pagina y casi me desmayo cuando lo leí: Este libro esta escrito por: Janeth Knigth.

-Ay dios -murmure. Retrocedi unos cuantos pasos aun impactada por lo que acababa de leer y sin querer me choque contra una caja, haciendo que todo su contenido se vuelque. Me di vuelta para juntar lo que tontamente tire y vi una caja muy extraña, era dorada con seis aberturas para llaves de cada lado. En cara cada de la caja habia un simbolo, creo que el de arriba de todo era el de la luz, el del costado el viento, abajo de todo el fuego. . Y asi sucesivamente.

-¿Que es esto? -inquiri. Harper vino hacia mi, pero cuando su vista se poso en lo que tenia en la mano de paro en seco.

-¿De.. donde.. lo sacaste..? -me contesto con otra pregunta.

Ya me esta asustando.

-Estaba.. aqui -señale a la caja.

-¿Porque tartamudean? -cuestino Jake viniendo hacia nosotras- La caja de las seis llaves -dijo mirando lo que tenia entre las manos.

-¿¡Que!? -grite sin que me importe quien me pueda escuchar.

-¡Esa es la caja de las seis llaves! ¿No lo entiendes? ¡Esa caja nos va a ayudar a encontrarlas Juli! ¡No puedo creer que todo este tiempo haya estado aquí! -chillo Harper.

Y yo no puedo creer lo que esta pasando.

¿Pero como vamos a encontrar las seis llaves si no estan en la escuela?

Eso significa que.. ¿Vamos a tener que irnos de la escuela?

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

Buenoo, hola mis haditas hermosas.

¿Como estan?

Les hago una pregunta ¿Si fueran un hada, cual serían? Los poderes pueden estar en la novela o los pueden inventar ustedes. Como quieran.

¿Les gusto el capitulo? ¡¡A partir de ahora viene la accion!!

Solo eso hermosas.

PD: siganme en tw @Julietabel99

PD2: Tengo otras novelas aparte de esta. Si quieren visitarlas...

PD3: Voten y comenten.

PD4: Estan buenas las posdatas. Me gustaaaaan.

PD5: LAS AMOO♥

Belu~

Yo un.. ¿hada? #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora