NARRA JULIETA
Strom Sir se quedo de piedra al escuchar mis palabras, sus brazos se tensaron aferrandose a los extremos de la silla, como si fuera el unico salvavidas en medio de un tsunami, sus piernas yacian rigidas ancladas al suelo y el arededor de sus ojos estaba mas tenso de lo normal. Todos a mi alrededor reaccionaron mirandose entre si, escepticos, nadie entendia como y porque; pero yo si. Al fin, luego de unos minutos de silencio todos por fin entendieron mi comportamiento anteriormente, Strom Sir podria bien ser un infiltrado aliado de Janeth. Porque, ¿Que persona, en su piel, siendo la hermana de una Llave del Crepusculo va a quedarse encerrada por propia gana? Yo mas bien creo que al ser expulsada del Reino donde ella vivia por alguna traicion, ha recibido apoyo de la unica persona la cual solo le interesa la maldad; Janeth.
-¿C-Como lo sabes? -tartamudeo pareciendo mas sospechosa de lo antes habiamos pensado.
Lo se porque cada persona, cada ser tiene un aura y especie de lazo que la conecta con su verdadero ser; y yo me doy cuenta de eso automaticamente. No se como, cuando y porque pero solo lo empeze a ver cuando nos topamos con Rocaste.
-Solo lo se, ahora habla -le espete mirandola friamente.
-Tienes razon -acepto, sin obtener algun tipo de sorprendimiento de mi parte- Soy la hermana de una Llave del Crepúsculo.
Todos nos quedamos esperando a que siga hablando, pasaron los segundos que parecian horas y ella seguia sin emitir algun sonido, absteniendose a proseguir con su revelacion.
-¿Y..? -inquirio Damaris haciendo un gesto con la mano para que proceda, todos nos adelantamos en nuestros asientos para mirarla mejor; ansiosos de una respuesta.
-Necesito un vaso de agua.. -susurro haciendo que todos caigamos nuevamente contra el sofa. Demonios, de verdad esta mujer no queria soltar ni prenda.
-Ahora mismo -Damaris rapidamente se levanto y fue hacia la cocina para realizar su pedido. Yo comenze a jugar con el pelo de Ryan mientras se escuchaba el vaso ser llenado por el agua de grifo. Mi amiga volvio y se lo tendio a Strom, pero al sus dedos hacer contacto con los suyos Damaris abrio bien los ojos y el vaso de agua cayo estrellado al suelo de un impacto directo, rompiendose en millones de pedazos y el agua desparramandose en toda la alfombra. Maru rapidamente se levanto y agarro a Damaris de la cara, esta no respondia; sus ojos estaban bien abiertos y su cuerpo tensado.
-¿Dam? ¿Estas bien? -pregunto el Hada del Agua, la otra no respondio- ¿Dami? -al instante Damaris parecio reaccionar, respirando rapidamente; tanto que hasta se tubo que agarrar de las rodillas con las manos, en un intento de inspirar mejor. Nadie quiso hablar, toda la situacion era demasiado rara. Cuando nuestra amiga se recupero, lo primero que hizo fue ver a los ojos a Strom.
-¿Tu tambien lo viste? -pregunto ella hacia Strom.
-Si, ¿Como es posible? -devolvio con otra pregunta la rubia. Yo solo miraba de un lado hacia otro, siguiendo la conversacion.
-No lo se -se le llenaron los ojos de lagrimas.
-¿Que ha pasado? -pregunte preocupada levantandome de mi sitio para llegar hasta ellas. Rapidamente todos imitaron mi gesto.
-No lo se, no lo entiendo, es algo practicamente imposible -me respondio ella sin responderme realmente, mis nervios estaban de punta; necesitaba saber que habia pasado.
-Intenta -susurre lo mas calmada que pude, intentando transmitirle calma y seguridad, la agarre de las manos y la mire a los ojos que estaban un tanto mas alto que los mios.
-Cuando toque su mano fue como si.. -nego con la cabeza, insegura de sus palabras. Suspiro y siguio hablando-: fue como si me transmitiera todo sus recuerdos, veia lo que ella veia, senti lo que sentia y lo que me mostro fue lo justo y necesario para saber que ella no es mala; que esta de nuestro lado. Era verdad todo lo que nos dijo, su mejor amiga era Akisha y le pidio que se encerrara en el Castillo; no hemos de desconfiar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo un.. ¿hada? #1
Fantasía¿Que pensarías si te dijera que puedes hablar con los animales? ¿Y cuando te enfadas tus uñas cambian de color? ¿O controlar los elementos? Julieta nunca comprobo si todos estos hechos eran reales, ya que nunca le interesaron. Pero.. ¿Y si alguien...