La carta temblaba entre mis manos, gotas de agua la mojaban haciendo que la tinta se disperse.. un momento, ¿gotas? Oh cierto, estoy llorando. ¡Pero como para no estarlo! ¡Janeth se llevo a mi primo!
A mi unica familia..
Sentia alrededor mio que muchos hablaban, gritaban y lloraban, pero yo no podia escucharlos, mi mente, oido, vista y sentidos estaban bloqueados, en shock.
¿Para que quiere a Nicolas? ¿Quien se lo llevo? ¿Janeth? No lo creo, ella no puede entrar a la escuela, debe ser algun aliado suyo pero.. ¿quien?
Hasta el momento tenia los ojos cerrados, los abri, pero sinceramente no estaba viendo lo que pasaba a mi al rededor, no se si todos se fueron y me dejaron sola, solo abri los ojos para dar señales de vida.
Me sentia aturdida.
No podia reaccionar, la furia me invadia, la rabia. Sentia mucha impotencia, pero habia otro sentimieto que no lograba entender que invadia todo mi cuerpo, hacia que mis celulas se aceleren, que mis brazos y piernas tiemblen, mientras que mi corazon lata desaforadamente. Mis manos que antes estaban cerradas se abrieron, irradiando luz, mi respiracion era agitada haciendo que las aletas de mi nariz se abran y cierren por la fuerza. Mis ojos se cerraron por un instante y luego se abrieron resplandeciendo tambien como mis manos, mientras que mi corazon latia desenfrenadamente. Tire mi cabeza hacia atras viendo el cielo. Note como todo mi cuerpo se calentaba y convulsionaba, mi cabello tambien comenzo a brillar, mientras que mis pies dejaban de tocar el suelo, me eleve. Todas las celulas de mi cuerpo estaban alerta, como si algo malo fuera a pasar.
Grite.
Grite con todas mis fuerzas, alejando toda la energia negativa retenida en mi interior. Mire hacia abajo y con una vista borrosa logre distinguir a un grupo de gente, no vi cuanta era y no me importaba. Al ya sobrevolar la altura de los arboles pude apreciar mejor la vista que las extenciones del instituto WeFairy me ofrecia, mucha vida, demasiado alegre para mi.. me parece que se como remediar eso. Levante mi mano derecha y apunte a un arbol, un rayo color rojo elelctrico salio disparado, dejando en cenizas lo que antes era una maravillosa planta. Luego, maravillada por mi nuevo poder, levante mi brazo izquierdo y repeti el mismo acto, pero esta vez salio un rayo color violeta, destruyendo a su paso un grupo de arboles.
-Juli.. - dijo una voz en mi cabeza. Pero yo no la escuche y segui probando mi nuevo y asombroso don.
-Julieta para, estas fuera de ti - repitio.
-Juli, trata de controlarlo- esta vez hablo una voz femenina, muy familiar.
-¡Julieta! -insistio Ryan.
-¡Julieta! ¡Respira hondo! ¡Tranquilizate! - ordeno Harper.
Le hice caso, aun respirando rapidamente, para encontrarme con una Harper volando con ¿eso son alas? Eso hizo que me calmara. Mire detenidamente sus.. em.. "extremidades", las lineas contorneadas eran verdes y brillaban como nada nunca vi, mientras que todo el interior era transparente, tenian forma de mariposa, eran perfectas, unicas. Pero no solo eso era, sino que su cabello ahora llevaba las puntas verdes, convinando perfectamente con su ropa, esta consistia en una remera corta apretada con una pollera verde brillante. Sus pies vestian unas sandalias, que a medida que subia la pierna, una enredadera de los mismos tonos se aferraba a ella, mientras que sus uñas eran tambien, verdes.
-¿Que..? -pregunte totalmente confundia.
-Primero necesito que te tranquilices, Ju -inquirio. Yo la mire confundida, pero luego entendi, mire mis manos y tome mi cabello entre mis dedos. Estoy brillando, literalmente- borra cualquier rastro de negatividad -yo hice caso recordando momentos felices, con Ryan mayormente, y note como paulatinamente las celulas de mi cuerpo se iban relajando, como iba aligerando mi peso, algo asi como cuando un globo se desinfla.
ESTÁS LEYENDO
Yo un.. ¿hada? #1
Fantastik¿Que pensarías si te dijera que puedes hablar con los animales? ¿Y cuando te enfadas tus uñas cambian de color? ¿O controlar los elementos? Julieta nunca comprobo si todos estos hechos eran reales, ya que nunca le interesaron. Pero.. ¿Y si alguien...