¿Que?

6.9K 700 104
                                    

Paso el pincel por su largo pelo desordenado,tratando de sacarle un poco el polvo.

─Muy bien,ya estas como nuevo.

 Ya era de noche y el templo estaba en completa oscuridad,excepto por las velas que alumbraban mi entorno.

Pero aun asi me da miedo,porque los pasillos están en oscuridad,y siento que en cualquier momento una criatura me saltara encima.

─No es por nada pero tu casa da miedo,y más que yo soy muy asustadiza.

Terminó los últimos retoques,y empiezo a vagar.

Ya en el suelo me acerco a mi mochila y guardó lo que estaba usando,manana debo averiguar cuántos años tiene.

Camino hasta el pequeño campamento que hice,que consiste en una silla y una mesa con todo tipos de papeles.

Me arrepiento de no haberle pedido a Lucas una tienda de dormir,pero supongo que usaré la mesa de cama.

me siento en la incómoda silla.

─Buenas noches campeón.

Lentamente me recuesto en la mesa,y quedó profundamente dormida.

.

Bruscamente me despierto.

Las velas están apagadas,pero aun es de noche.

No le doy importancia y trato de volver a dormir,pero un ruido de algo que se arrastra hace levantarme.

Trato de ver de dónde viene el ruido pero estaba muy oscuro.

Hasta que  el mismo ruido pasa por detrás de mí.

El miedo corre por todo mi cuerpo y no me atrevo a darme la vuelta.

Cada vez estaba más cerca,hasta que no se escucha mas,mi respiración se corta.

El estaba atrás de mí,puedo sentirlo.

Lentamente me giro,lo poco que puedo ver es es el pecho de un hombre,sigo subiendo hasta que el rostro de un hombre muy apuesto de pelo purpur suave con un extraña marca en su rostro,su pupila era roja sangre,pero la parte que tiene que ser blanca es negra.


                          [imaginen que donde empieza la ropa empieza la cola y ignoren la armadura}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          [imaginen que donde empieza la ropa empieza la cola y ignoren la armadura}


Pero esa no era lo mas raro es que el tiene una colo de serpiente.

El se encontraba alzado,como una serpiente apunto de atacar,al menos media dos metros de alto en esta posición.

Era intimidante,demasiado.

Su mirada me recorría de pies a cabeza.

Doy un paso hacia atrás,y él avanza más.

  No puedo respirar,y mi visión se pone borrosa, de repente mis piernas no aguantan mi peso y caigo,pero antes de tocar el piso el me toma en brazos,en ese mismo instante me desmallo.  

Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora