Fin.

3.6K 331 38
                                    

Con cautela miró atrás de mi,pero no avía nada.

Estoy asustando me yo sola.

Vuelvo a mirar al frente,mi cuerpo se congela.

Era un hombre mucho más alto que yo,el estaba dado vuelta solo puedo ver su ancha espalda,su cabello es blanco y se encuentra atado en una cola alta.

Mi respiración se queda atascada en mi garganta.

Quería hablarle pero las palabras se quedan trancadas en mi garganta,mi corazon esta que explota,pero no siento miedo,realmente me siento feliz.

Doy un paso,con toda la seguridad que alguna vez pude tener.

El se da la vuelta pero no del todo,quedando de costado,sus ojos avellanas me miran con intensidad,no,el no tenia ese color de ojos.

El tenia sus manos en su bolsillo,y en su rostro se posa una sonrisa torcida.

─A  pasado mucho tiempo.

En mi rostro se forma una sonrisa.

─Lo siento,pero ya estoy haqui.

El suspira,de su boca sale una nube de humo.

─Tu no has cambiado para nada sigues igual.

─Diría lo mismo pero tu has cambiado mucho.

De él sale una profunda carcajada.

─Supongo que es verdad pero es la única manera en que no te asustaria.

Mi cabeza se inclina y lo miro.

─No aun sigo amando tus ojos rojos y aun adoro las marcas que tienes.

El da un paso y se detiene.

─Lo siento,no pude salvarte.

Yo doy un paso y me detengo.

─Lo se pero cumpliste tu promesa.

─Si aunque fue difícil cumplirla.

Dice mientras da un paso.

─Aun eres tu.

El sabía a lo que me refería.

─Si,el solo me aprisiono como la primera vez,yo no morí,pero en cambio tu...

Yo lo interrumpo.

─Si lo se,pero esta bien no me arrepiento de nada y lo haría unas mil veces si era necesario.

Yo doy dos pasos.

─Me alegro ver que tu carácter no a cambiado.

Pero el ya no se me acerca.

─Sabes e esperado por ti los últimos 25 años,así que  me gustaría mi recompensa de serte fiel tal vez un beso.

El me sonrie y se me acerca.

─Aun sientes lo mismo que hace 50 años atrás.

─Lo dudas?

El me toma de la cintura,y me pego a su pecho,su olor seguía siendo el mismo. 

Sus labios se acercan a los pios y antes de poder darme el beso lo detengo.

─No así,quiero que vuelvas a ser tu,quiero tus ojos,tus jaras,tu marcas en los ojos y tus colmillos.

 El me mira unos minutos para después cerrar sus ojos,el crecer unos centímetros más,las marcas negras de sus ojos regresaron,y en su boca aparecen sus colmillos.

El abre sus ojos y el rojo que tanto me gustaba aparecen.

Miro hacia abajo,pero aun estaban sus piernas.

─Eso no lo are estamos en el medio de la calle alguien podría verme.

Levanto mis hombros y tomo su cara y hago que me bese.

Era lento y suave,estaba lleno de necesidad y amor.

El me apretó mas contra si y yo me aferro a su cuello para profundizar el beso,era increíble es como volar,había extrañado tanto esto.

Lentamente nos separamos y nos miramos a los ojos.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

─Te extraño,me sentía muy mal,pensé que te habías olvidado de mi.

El apoya su frente a la mía y respira ondo.

─Amo tu olor,crees que podría vivir sin sentir tu olor,sin ver tus ojos,sin sentir tus manos,sin hacerte enojar asta el punto que me mandes a dormir al sillón,sin hacerte sonrojar,yo no soportaría una vida sin ti,yo te amo y juro que en esta vida no te dejaré ir y en la sigiente te buscare y en la siguiente y en la sigiente,asta el fin de los tiempos y aun asi te amare,Celia.

En mi rostro se forma una sonrisa.

─Es hora de volver a casa Artemis.

Digo mientra tomo su mano.

Fin.

Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora