Peligroso.

5.8K 583 45
                                    

─¿Cómo es posible que no tengas un nombre?

Ella me mira sin creerlo.

─Simplemente no tengo uno,y no se porque tanta importan tener uno.

 ─Claro que es importante,es la forma que la gente te reconocen,qué te parece si yo te pongo un.

─Esta bien.

Ella pone cara de pensativa, sus ojos negros miraban un punto fijo,y paresia pérdidas en sus pensamientos.

Ahora que la miro mejor,de mi punto de vista ella es pequeña,sus manos son pequeñas, sucuerpo estaba bien formado,pero era pequeño,y tiene un tamaño igual de pequeño,me pregunto si todas las humanas son de su tamaño o son más altas.

─Lo tengo,que tal Morgan,no ese no,Admés no,a lo tengo,Artemis,significa desconocido,¿te gusta?

Sus ojos brillaban,como si lo que acabará de decir fuera la cosa mas importante del mundo,me quedo mirándola fascinado de que esa pequeña  humana le de tanta importanci algo tan simple como un nombre.

─No te gusto.

Su rostro demostraba desilusión.

─Me encanta.

Y como si mis palabras fueran mágicas,su rostro cambia a felicidad.

Ella me da la sonrisa más sincera que alguna vez haya visto,ella es consciente que yo puedo matarla en segundos.

Mi mano toca su mejilla,su piel es suave y tibia,paso mi garra por su piel y pongo un poco de presión,al instante la cortó,la sangre no demora en brotar.

─Estas consiente que soy un peligro para ti,pero aun así tu no pareces estar consciente de que lo soy,tengo más fuerza que cualquier humano y más velocidad,si yo te muerdo y te inyecto mi veneno morirías  en minutos,mis instintos podrían reaccionar con un solo movimiento que tu agas y podría atacarte,y soy un peligro para ti.

Ella toca suavemente mi mano y me mira con cariño.

 ─Lo se,se que eres un peligro para mi,pero no te veo como una amenaza,y si tu me quisieras hacer daño ya lo hubiera hecho,pero ¿debo tomarte como uno?

Mis ojos se agrandan.

─No,no deberías.

Dejo de mirar sus ojos,y miró su mejilla cortada,me acerco,y paso mi lengu por la herida,su sangre era dolce,sigo haciéndolo asta que ya no siento la sangre en mi boca.

─¿porque isiste eso?

Me alego de su rostro,notando que esta roja como un tomate.

─Mi saliva curara la herida más rápido.

Ella asiente,sin mirarme a la cara.

─Lo siento no te volveré a lastimar.

      

Hola se estarán preguntando porque cambie los nombre,lo que pasa es que el nombre que uno de ustedes me dio,no podía pronunciarlo,así que lo cambie,y puse el significado al otro nombre.


Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora