Nos iremos.

3.1K 302 8
                                    

─Por favor duele mucho.

Mi corazon se oprime.

─Lo se pero es necesario,que el veneno muera.

Ella me mira pidiéndome que detenga el dolor.

Pero no puedo,si lo hiciera ella moriría.

─Por favor.

Dice para caer inconsciente una vez más.

De mi sale un suspiro.

Ella a estado mejorando pero cuanto más mejora mas sera el dolor.

Y no creo ser capaz de verla así por mucho tiempo.

Se que  el dolor es mucho pero ella debe soportarlo,una vez que lo aga nos iremos de el mundo humano,y volveremos al templo donde ella estará segura.

Mi templo es seguro,y lo mejor que seremos solo ella y yo,ya que el templo es como un sirviente,te da todo lo necesario. 

Se que a ella le costara alejarse de su mundo,pero ella lo termina aceptando.

Su cuerpo empieza a temblar del dolor,su rostro demuestra desesperación.

De sus ojos cerrados brotaban unas cuantas lágrimas.

Miro dentro de su cuerpo topandome con que mi veneno está matando al otro.

Mi veneno es muy fuerte,si yo hubiera puesto un poco más ella estaría muerta,pero la dosis que puse no la va a matar.

Mi mano vora el rastro de las lágrimas.

─ Tranquila pronto nos iremos y ya no correrás peligro,nos iremos a donde estes feliz y verás cosas maravillosas y seremos felices.


SE ACERCA EL FINAL Y NO OLVIDEN HACER SUS PREGUNTAS.

Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora