@ismary34"¿Cuántos años tiene Artemis?"
Artemis─Yo no me preste para esto.
Dice irritado.
Yo─Aslo o Celia te dejara por Lucas en el siguiente capítulo.
Digo enojada
Artemis─Está bien humana insolente,soy un dios eso quiere decir que soy tan antiguo como el planeta y un poco más,estas feliz ahora.
Yo─Viste que no te costó tanto.
Artemis─Callate.
Yo─Tu sabes que sin mi tu no existirias.
Artemis─No me interesa.
Yo─siguiente pregunta.
@AlondraCordova487 " ¿El es alguien importante en el mundo humano,pregunta para Celia eres virgen?"
Artemis─En el mundo humano de ahora no,no es como si todo el mundo me conociera,pero en la época antigua si,como yo ya dije soy un dios,y me conocían como uno,pero cuando pasó el tiempo los humanos se olvidaron de mi.
Artemis mira a Celia esperando a que responda la pregunta.
Celia─¿Qué les pasa era un pregunta a la pareja no sobre si soy virgen o no?
Artemis─Responde la pregunta.
Celia─Está bien,no,no soy virgen.
Dise roja.
Yo─Artemis de gala,no deja de tratar de sacarle la ropa,demonios Artemis,SIGUIENTE PREGUNTA.
@YoanaGarcia9 "¿Como tienes piernas y cómo la encontraste?"
Artemis─Pues mis poderes me permiten transformarse en cualquier cosa,pero yo no sabía que me podía transformar en humano,y la encontré gracias a la mordida,digamos que es como un gepe ese[no se como se escribe]
Yo─ sigiente pregunta.
@hinatalina123"¿Porque el lleva un traje si el no vive en el futuro ?"
Artemis─Pues realmente soy millonario,y cuando salí a buscarla no tenía ropa para mi nuevo cuerpo,y surgió que en el camino me encontré en un lugar lleno de ropa[una tienda],y me compre el traje,aunque casi no me dejaron comprar porque estaba desnudo,los humanos son muy raros.
Yo─El es el que anda desnudo y nosotros somos los raros,sigiente pregunta.
@CastrillonMary"¿Que pasaria si ellos tienen una hijo y que reglas romperían?
Artemis─Pues yo no puedo tener hijos,para los dioses no es importante tenerlos,pero si lo llegáramos a tener no romper ninguna regla ya que no hay reglas sobre los hijos ya que ningún dios los puede tener,¿pero es algo que los humanos necesitan para sobrevivir?
Celia─Artemis,está bien,no es algo que necesite seremos felices sin un hijo.
Yo─Lo se arruine la fantasía que tenían con el hijo,pero bueno,asta aquí,y a los que no les respondi la pregunta tranquilos que are una segunda parte,y sigan asiendo preguntas nos vemos en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una estatua.
Romantikella: Siempre me fascinaron las estatuas raras,pero cuando lo vi quede atrapada. Su torso era humano,pero debes de piernas tenía una larga cola de serpiente,pero eso no era lo único extraño que él no es solo una estatua él tiene. El: Había estado...