No te dejaré.

3.3K 296 11
                                    

El calor es agobiante,sin importar como me posicione aún siento mucho calor.

 Odio el verano,el calor es agobiante,incluso de noche.

Pero parece ser que soy la única en tener calor,porque el esta como si no pasara nada.

Su pelo está recogido  en una cola alta,y no tiene ni una gota de sudor en su cuerpo,mientras yo estoy que doy asco.

El esta de espalda con un cuchillo en su mano cortando quien sabe que.

─¿Cómo es posible que no tengas calor?

─Soy de sangre fría,el calor es necesario para mi cuerpo,asi que me siento cómodo cuando hace calor.

De mi sale un suspiro.

─Eso no es justo,yo quiero tener esa habilidad para no sufrir del calor.

─Eso pasa por tener sangre caliente.

En mi rostro se forma un puchero,aunque el no lo a visto.

Maldita calor.

De repente el se da la vuelta,y me mira.

─¿Qué sucede?

─No hay carne para la comida.

Yo me paro y tomo mi monedero.

─Entonces iré a buscar.

─Estas segura ya es de noche,podría ir yo.

─Claro que no iré yo.

Digo mientras salgo por la puerta.

El calor era más agobiante aquí afuera.

Estoy tan feliz,el y yo estamos muy bien,aunque eso del hijo me tomó por sorpresa,pero eso no importa,seremos felices sin uno.

De repente un hombre se pone en mi camino,el era mas alto que yo.

En su mano llevaba una aguja con un líquido verde,el tiene una sonrisa sádica en su rostro.

No puede ser.

El da un paso hacia adelante pero yo me mantengo firme en mi lugar,si me voy a morir morire dignamente.

─¿Que haces solita una chica a esta hora de la noche?

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

─Eso no te interesa.

El me tira al suelo y se pone encima de mi.

─Lista para morir.

─No.

El trata de inyectarme,pero sin lograrlo.

─No me toques.

Yo e discutido con Artemis que es el doble de grande y el triple de peligroso que este tipo,no me pienso dejar que el me lastime.

No olviden hacer sus preguntas.

Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora