conflictos.

5.2K 532 30
                                    

─Quiero que te vayas.

─¿que,esto es por lo que te dije anoche?

El me mira como si fuera menos que el.

─Eso no no te interesa,te quiero fuera de mi casa,ahora.

Cruzo mis brazos,y pongo cara retadora.

─NO.

─Veo que no lo has entendido,no es lo que tu quieras,y si yo digo que te valla te vas,sin negarte.

─Obligame.

El se me acerca amenazadoramente,pero yo no retrocedo me quedo fija en mi posición.

─Tu lo pediste

El rapidamente me aprisiona contra la pareda.

─Esta es tu última oportunidad,o te vas por las buenas o por las malas.

Él estaba demasiado cerca,mi corazón se me acelera.

─No me iré.

─ ¿Tienes miedo?

Susurra en mi oído.

─No.

─Tu corazón te delata,puedo oír cómo se acelera y golpea en tu pecho,como tambor, a panto de explotar,así que te lo preguntare de nuevo ¿tienes miedo?

Su aliento choca contra mi oreja poniéndome los pelos de punta.

─N..o.

─Mientes,tu cuerpo te delata,tu piel está erizada,tu corazón está acelerado,y estas nerviosa,tienes miedo.

─No es miedo.

El se aparta un poco de mi,y me mira alos ojos sin entender.

─Yo no te tengo miedo,porque te lo tendría,me dejas ver tu casa,me dejas preguntarte sobre ti,y nunca me has lastimado,ok tal vez esa ves que me cortaste la mejilla,pero me la curaste y no y hay rastro de que hubo una,y estoy feliz de conocerte,si a veces no te entiendo,pero eso es lo divertido,pero si realmente ya no me quieres aquí  me iré.   

El me mira unos minutos,para después daré una tierna sonrisa.

─Lo siento,no quiero que te vayas,es solo que tu,me haces hacer cosas que nunca haría.




Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora