Basta.

3.9K 371 25
                                    

Un escalofrío recorre mi cuerpo.

¿Cómo demonios lo supo?

─Puedo olerlo en ti.

Sus ojos brillan peligrosamente.

─Artemis escucha solo hable con,asi que tranquilizate el es solo un amigo.

El me mira,asta que suspira.

─Tu eres un caso perdido,cariño no te das cuenta que el te quiera más que una amiga,eres muy inocente.

La rabia se apodera de mi.

─Basta,acepto que te enojes pero no voy a permitir que digas cosas que no son,el a estado conmigo desde que tengo memoria,y lo quiero como mi hermano y tu debes respetar que el es mi amigo y que no pienso dejar mi amistad porque a ti no te agrade.

El me mira,asta que suspira.

El me toca la cabeza.

─Lo siento pero no soporto que el se te acerque,no soporto que el te vea,no soporto que el te abrace o te toque y no soporto que el respire tu mismo aire,pero es que no puedo evitarlo yo soy un dios muy celoso y egoísta,pero me esforzaré en no perder los estribos. 

Mi corazon se oprime,el es adorable.

Poso mi mano en su mejilla y la acarició.

─Cariño confía en mí yo te amo solo a ti y a nadie má,confia en mi.

El me alza y yo paso mis piernas en su cintura.

─Ya no lo soporto.

El me besa con pasión,su lengua lucha con la mia para ver quien tiene el dominio.

Hasta que nos falta el aire y nos tuvimos que separar.

─¿Entonces qué estás esperando?

Dogo mientras camino hacia la habitación.

Hasta aquí llegará el cap de hoy si lo se se que esperaban toda la fiesta pero no lo siento,no olviden hacer sus preguntas.

Me enamore de una estatua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora