La humana se había desmayado,supongo que por el susto que se pegó al verme.
Su pelo era largo y negro,sus manos son pequeñas,todo en ella es pequeña,comparado a mi,no tendria mas de 20 años,era bonita,pero no era mi tipo,pero lo que más me llamaba era sus ojos,de un color verde marino.
Pero por desgracia era humana,y eso implica que es frágil,y no tiene fuerza,ni ninguna habilidad.
Tal vez me la coma,pero primero debo averiguar ¿quien es,porque está aquí,y como pudo despertarme?
Además por lo que había escuchado vendría más humanos dentro de un mes
Con cuidado la dejo contra la pared,y me acerco a la mesa,en esta abian muchos pergaminos, pero la que más me llamaba era uno en que yo estaba pintado con lápiz,supongo que lo abra echo la humana,nada mal.
─Mmmm.
Ella estaba despertando.
Lentamente me doy la vuelta,ella se lleva la mano a los ojos y se los talla,cuando los abre,al principio parecía perdida,pero no duró mucho ya que la pequeña humana se para y mira a todos lados,hasta que sus ojos me captan.
─No puede ser.
Susura.
Ella me mira desde mi cola hasta mi rostro y así sucesivamente.
La humana da un paso al frente no muy segura,pero aun así sigue caminando hasta que está a unos centímetros cerca de mi.
Ella alza la mano y la extiende hacia mí,hasta que me toca,el pecho.
─Esperaba que fueras una ilusión por la falta de sueño,y por toda la cafeína que hay en mi sistema.
Su mano era calidad.
─La historia era cierta.
La pequeña humana da un paso hacia tras.
─Humana ¿quien eres?
Sus ojos se abren como platos.
─Me llamo Celia.
Lo dice casi inaudible.
─¿que haces en mi casa?
─Vine a investigarte.
─¿investigarme?
─Si,habían rumores que había una estatua que tenía forma de serpiente y humano.
Así que la humana vino a aprender de mi.
─Largo de mi casa.
Ella me mira y cruza los brazos.
─No.
─¿Que?
─No bine a la mitad de la nada,para que un hombre mitad serpiente,me diga que me debo ir,además yo vine a investigarte,y no me importa si eres una estatua o una extraña criatura mitológica.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una estatua.
Romanceella: Siempre me fascinaron las estatuas raras,pero cuando lo vi quede atrapada. Su torso era humano,pero debes de piernas tenía una larga cola de serpiente,pero eso no era lo único extraño que él no es solo una estatua él tiene. El: Había estado...